Carlos Bernardino, tesón y constancia por la interpretación

Carlos Bernardino, tesón y constancia por la interpretación

Hablamos con el actor nominado a Mejor Actor de Reparto en los Premios Feroz por ‘La Suerte’

El intérprete estrena el próximo 5 de diciembre ‘Golpes’, la ópera prima de Rafael Cobos

Cuando Carlos Bernardino disfrutaba junto a su familia de las películas de Bud Spencer y Terence Hill siempre imaginaba que algún día él lograría poder demostrar su talento como el famoso dúo. Acróbata, especialista en artes marciales y actor, Carlos Bernardino ha pasado de realizar el espectáculo de los piratas en Isla Mágica a demostrar la garra, carisma y tesón que tiene.

Su interpretación de Jero en la serie ‘La Suerte’ de Paco Plaza le ha abierto las puertas a demostrar su gran valía como intérprete. Un casting al que se presentó después de haber estado el día anterior haciendo acrobacias y en el que conquistó por completo al departamento de casting de la serie de Disney +

A lo largo de su trayectoria Carlos Bernardino ha trabajado con directores como Alberto Rodríguez (‘Modelo 77’, ‘Los Tigres’) Rafael Cobos (‘Golpes’) o Alejandro Marín (‘Te estoy amando locamente’) entre otros proyectos. En la pequeña pantalla también ha demostrado su gran valía como en ‘Marbella’, ‘Perdiendo el Juicio’ y ‘Mano de Hierro’, trabajos en los que ha ido sumando experiencia y demostrando el talento que posee.

Su papel como Jero en La Suerte he ha permitido estar Nominado a Mejor Actor de Reparto en los Premios Feroz, una nominación que le ha hecho muchísima ilusión.

Desde pequeño se interesó por el cine, aunque la vida quiso llevarlo primero hacia el deporte. Curiosamente fue en el deporte donde encontró un camino que le llevó hacia una de sus partes artísticas: artes marciales y acrobacias. Pronto se desarrolló como profesional de las acrobacias haciendo espectáculos como acróbata, especialista y cheerleader, pero fue en los parques temáticos donde conectó con la interpretación. Desde entonces ha estado compatibilizando su trabajo en parques con su formación de actor, acróbata y especialista.

Fotografía: Julio Vergne