Eva Green y Matt Dillon protagonizan 'Próxima'

Eva Green y Matt Dillon protagonizan 'Próxima'

Este viernes 13 de diciembre llega a nuestros cines PRÓXIMA, el filme que se alzó con el Premio Especial del Jurado en el pasado Festival de San Sebastián dirigido por Alice Winocour y protagonizado por los excepcionales Eva Green, Matt Dillon y la joven Zélie Boulant, junto a Lars Eidinger, Sandra Hüller, Jan Oliver Schroeder, Nancy Tate, Marc Fischer, Alexey Fateev, Vitaly Jay y Birger Frehse.

Una historia que desborda emoción y aúna, nada más y nada menos, la conciliación familiar con una misión espacial. Porque como afirma la realizadora francesa «Ya es hora de que el cine hable sin vergüenza de esas heroínas que tienen hijos».

Sarah es una astronauta francesa que se entrena en la Agencia Espacial Europea en Colonia. Es la única mujer dentro del exigente programa. Vive sola con Stella, su hija de siete años. Sarah se siente culpable por no poder pasar más tiempo con la niña. Cuando Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de una misión espacial de un año de duración llamada Próxima, la relación entre madre e hija se ve afectada

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *