+Que Cine de Yelmo Cines te invita a celebrar el cumpleaños del “rey de vals”: André Rieu 70 años más joven

+Que Cine de Yelmo Cines te invita a celebrar el cumpleaños del “rey de vals”: André Rieu 70 años más joven

El próximo viernes 3 de enero el “rey del vals” celebra su cumpleaños en la gran pantalla de Yelmo Cines gracias +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos.

Del “¡Feliz Año Nuevo!” al “¡Feliz Cumpleaños!”con André Rieu, popularmente conocido como “rey del vals”. El viernes 3 de enero de 2020 este fenómeno mundial sin comparación celebra su 70 aniversario en las salas Yelmo Cines a través de su ventana de contenidos alternativos, +Que Cine. 

70 años más joven es un singular concierto conmemorativo que incluye hitos musicales elegidos por el propio maestro de entre todo su ilustre repertorio. Esta gran fiesta llevará a los espectadores a un viaje alrededor del mundo, a los rincones más especiales en los que André Rieu ha celebrado sus multitudinarios conciertos, incluyendo escenarios tan deslumbrantes como el Palacio de Schönbrunn de Viena, el Radio City Music Hall en Nueva York y el Coronation Concert en Ámsterdam. 

Además de la compañía de su inseparable violín, su impresionante orquesta y, por supuesto, sus incondicionales seguidores, por motivo de este aniversario André Rieu estará acompañado de la anfitriona de cine Charlotte Hawkins. Con ella hará un repaso a su vida, su pasión y la música, mientras que el público al otro lado de la gran pantalla podrá acompañarle en una visita exclusiva a su casa en Maastricht. 

Una emocionante y divertida velada repleta de música y baile ideal para comenzar el Año Nuevo rodeado de amigos, en la comodidad de una sala Yelmo Cines y con la música más maravillosa del cumpleañero “rey del vals”. Una cita de lujo que promete ser irrepetible. ¡Y que cumpla muchos más!

Yelmo Cines celebra el aniversario de André Rieu por todo lo grande en un total de 21 ciudades y 42 salas de cines que ya están preparándose para esta gran fiesta que promete ser irrepetible. 

Más información y venta de entradas: https://www.yelmocines.es/mas-que-cine

El rey del vals 
Se trata de una de las figuras más populares de la música clásica actual que además cuenta con un gran reconocimiento: llena estadios y agota entradas. Los conciertos anuales en su ciudad natal, Maastricht,atraen a admiradores de todos los rincones del mundo que quieren disfrutar de los característicos espectáculos del holandés: llenos de humor, diversión, emoción y música gloriosa apta para públicos de cualquier edad. 

André Rieu cuenta con más de 40 millones de CDs y DVDs vendidos y más de 30 números 1 a sus espaldas en las listas de éxitos internacionales. Junto con la Johann Strauss Orchestra, la orquesta privada más grande del mundo que le acompañan hace casi veinte años (compuesta por 70 músicos de más de diez nacionalidades), André Rieu ha conseguido darle un nuevo aire al vals gracias a sus espectaculares e inolvidables puestas en escena. 

480 premios de platino, 170 de oro desde el lanzamiento en 1994 de su disco Strauss & Co, tres Brit Awards al Álbum del año de música clásica y millones de visitas a su canal de Youtube. Sin duda, se trata de uno de los concertistas más famosos del mundo, siempre acompañado de su violín Stradivarius, construido en Italia en 1732. Su espectáculo atrae a más de 600.000 fanáticos cada año y, además, supera de largo la venta de entradas de otros artistas tan conocidos como Coldplay, AC/DC o Bruce Springsteen. 

“¡Mis conciertos transmiten amor y alegría!”, reconoce el maestro holandés, invitando al espectador y oyente a dejarse llevar por la emoción de sus espectáculos. Tan románticos como divertidos, sus multitudinarios conciertos son los únicos en los que el público se pone a bailar en los pasillos. La mezcla perfecta de melodías emocionantes, románticas, alegres y emotivas combinadas con sorpresas, hermosos solos y, por supuesto, el gran sentido de humor, la pasión y el carisma del mejor anfitrión de una sesión dedicada a todos los amantes de la música clásica, el baile y, especialmente, el vals. 

André Rieu – 70 años más joven 
Viernes 3 de enero, 20:30h
Yelmo Cines Los Rosales (A Coruña).
Yelmo Cines Boulevard (Álava).
Yelmo Cines Vialia Albacete (Albacete).
Yelmo Cines Puerta de Alicante (Alicante).
Yelmo Cines Vinalopo (Alicante). 
Yelmo Cines Roquetas (Almería).
Yelmo Cines Torrecárdenas (Almería).
Yelmo Cines Los Prados (Oviedo).
Yelmo Cines Ocimax Gijón (Gijón). 
Yelmo Cines Baricentro (Barcelona).
Yelmo Cines Icaria (Barcelona).
Yelmo Cines Abrera (Barcelona).
Yelmo Cines Comedia (Barcelona).
Yelmo Cines Area Sur (Cádiz).
Yelmo Cines Premium Puerta Europa (Cádiz).
Yelmo Cines Berceo (La Rioja).
Yelmo Cines As Termas (Lugo).
Yelmo Cines Plaza Norte 2 (Madrid).
Yelmo Cines Ideal (Madrid).
Yelmo Cines Planetocio (Madrid).
Yelmo Cines Plenilunio (Madrid).
Yelmo Cines Rivas H2O (Madrid).
Yelmo Cines Tresaguas (Madrid).
Yelmo Cines Islazul (Madrid). 
Yelmo Cines Vialia (Málaga).
Yelmo Cines Plaza Mayor (Málaga).
Yelmo Cines Rincón de la Victoria (Málaga).
Yelmo Cines Itaroa (Navarra).
Yelmo Cines Vigo (Pontevedra).
Yelmo Cines Parc Central (Tarragona).
Yelmo Cines Mercado de Campanar (Valencia).
Yelmo Cines Vidanova Parc (Valencia).
Yelmo Premium Vallsur (Valladolid).
Yelmo Cines Megapark (Vizcaya).
Yelmo Cines Artea (Vizcaya).
Yelmo Cines Plaza Imperial (Zaragoza). 

Islas Canarias
Yelmo Cines Premium Alisios (Las Palmas)
Yelmo Cines Las Arenas (Las Palmas). 
Yelmo Cines Fuerteventura (Las Palmas).
Yelmo Cines Vecindario (Las Palmas). 
Yelmo Cines Meridiano (Santa Cruz de Tenerife).
Yelmo Cines La Villa de Orotava (Santa Cruz de Tenerife).  

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *