'El Silencio del Pantano' llega a los cines el próximo 1 de enero

'El Silencio del Pantano' llega a los cines el próximo 1 de enero

El director Marc Vigil, con una larga trayectoria en televisión como realizador de conocidas series: El Ministerio del tiempoVivir sin permiso o Diablo Guardián, esta última rodada en México para Amazon Prime, da el salto a la gran pantalla con la dirección de su primera película: El silencio del pantano. Este entretenido thriller llegará a los cines de toda Españael 1 de enero de 2020.

Pedro Alonso (La Casa de Papel, La playa de los ahogados) y Nacho Fresneda (El Ministerio del tiempo, El Reino) dan vida a los dos protagonistas de este thriller ambientado en el mundo del hampa valenciano y sus relaciones con la corrupción política. Carmina Barrios (Arde Madrid, Carmina y Amén) en el personaje de La Puri manejará los entresijos de la trama gitana.

El silencio del pantano basada en la novela homónima de Juanjo Braulio, ha sido adaptada a guion cinematográfico por Carlos de Pando y Sara Antuña.

El rodaje transcurrió a lo largo de 7 semanas por diversas localizaciones de la Comunidad Valenciana y Navarra. La Albufera y sus paisajes tienen una importante presencia en la historia, convirtiéndose en un personaje más de la trama.

La película producida por Zeta Cinema y El Silencio Producciones Cinematograficas que cuenta con la participación de RTVETV3Netflix y CreaSGR.

La distribución de El silencio del pantano correrá a cargo de Entertainment One que será la responsable de su llegada a cines el 1 de enero 2020.