Disparatado Treintañero: 'Striptease'

Disparatado Treintañero: 'Striptease'

El análisis de la película protagonizada por Demi Moore como nunca lo has escuchado.

Nicolás y Borja son dos bailarines que deciden embarcarse en la aventura profesional del Striptease gracias a la Tita Carmen. En su puesta en escena deciden aprender gracias a la película protagonizada por Demi Moore en 1996.

Striptease es una película estadounidense dirigida por Andrew Bergman y estrenada en 1996. Está interpretada por Demi MooreArmand Assante, Burt Reynolds y Robert Patrick.

Sinopsis

Narra la historia de Erin Grant (Demi Moore) que, tras perder su trabajo y la custodia de su hija, se ve obligada a trabajar como bailarina en un club de striptease para poder afrontar los elevados gastos económicos que le suponen luchar judicialmente para recuperar su custodia. En su nuevo trabajo no tarda en llamar la atención de un congresista norteamericano, cliente habitual del local.

Premios Razzie

La película suscitó gran expectación dado que, por su papel, Demi Moore cobró doce millones de dólares, entonces cifra récord para una estrella femenina. Parte del elevado sueldo se debía a las escenas de desnudo de la actriz, quien entonces era una de las más deseadas del mundo. Para ofrecer su imagen más seductora, Demi Moore se operó los pechos y aprendió baile erótico con bailarinas reales en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Miami.

A pesar de las ambiciosas perspectivas, la película fracasó en las críticas y fue considerada como una de las peores películas de los años noventa. Se llevó seis premios Razzies (los anti-Oscars), incluyendo peor película, peor actriz (Demi Moore), peor guion y peor realizador.