Sube tu cuesta de enero con el placer del cine en casa

Sube tu cuesta de enero con el placer del cine en casa

Sony Pictures Home Entertainment lanza en DVD y Blu-ray una amplia oferta de películas para que puedas aprovechar las rebajas del primer mes de 2020. Quien a Hierro a Mata, A Dos Metros de Ti o Downton Abbey son algunas de las novedades que podrás adquirir.

Después de las navidades tienes varios objetivos que cumplir. No solamente tendrás que quitarte esos kilos de más sino también seguir ampliando tu colección de películas en DVD y Blu-ray de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

Quien a Hierro Mata

A la venta el 15 de enero en DVD y Blu-ray

En un pueblo de la costa gallega vive Mario (Luis Tosar), un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín (Xan Cejudo), recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa. Ahora, los dos hijos de Padín, Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. El fallo en una operación llevará a Kike a la cárcel y les generará una gran deuda con un proveedor colombiano. Toño recurrirá al enfermero para que intente convencer a su padre de que asuma la deuda. Pero Mario tiene sus propios planes…

A Dos Metros de Ti

A la venta el 15 de enero en DVD y Blu-ray

Stella Grant (Harley Lu Richardson) es la típica adolescente de diecisiete años: vive pegada a su portátil y adora a sus amigos. Pero, a diferencia de la mayoría de chicas de su edad, pasa gran parte de su tiempo en un hospital por culpa de una fibrosis quística que padece. Su vida está plagada de rutinas, límites y autocontrol hasta que conoce al encantador Will Newman.

Dowton Abbey

A la venta el 15 de enero en DVD y Bu-ray

El fenómeno mundial de DOWNTON ABBEY vuelve para conquistar la gran pantalla en una esperada cita con la inolvidable familia Crawley que, en esta ocasión, se prepara para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton.

Anna

A la venta el 15 de enero en DVD y Blu-ray

Bajo la hipnótica belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que le lleva a desatar una imparable fuerza y agilidad, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más buscadas y temidas del planeta.

Dora y la ciudad perdida

A la venta el 15 de enero en DVD y Blu-ray

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Moner) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto! Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla, y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Amplia tus estanterías con una nueva oleada de títulos en DVD y Blu-ray

Bienvenidos al Barrio

A la venta en DVD el 31 de enero

Fred Bartel (Gilles Lellouche) es el carismático jefe de Happy Few, una agencia de comunicación parisina de moda. Tras un tormentoso control fi scal, se ve obligado a deslocalizar su empresa al conflictivo barrio de la Courneuve. Samy (Malik Bentalha), un joven de la periferia, se ofrece a enseñarles los modos y costumbres para trabajar de forma segura en su nuevo barrio. Tanto para el equipo de Happy Few como para los habitantes de la ciudad, este choque de culturas será el comienzo de una gran historia en la que todos tendrán que aprender a vivir juntos y a terminar con las ideas preconcebidas.

Tabaluga y la princesa de Hielo

A la venta en DVD el 31 de enero

Cuando Tabaluga conoce a la hermosa princesa del hielo Lilli, surge algo más que una gran amistad. Para salvar al mundo del malvado Hombre de las Nieves, se embarcan en una de las aventuras más grandes de sus vidas. Una emocionante película de animación 3D para toda la familia. Una historia sobre el poder de la amistad y la victoria del amor sobre el destino, a lo que se suma una banda sonora inolvidable.

Abominable

A la venta en DVD, Blu-ray, y Blu-ray 3D el 31 de enero

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo, el Everest.

En Mil Pedazos

A la venta en DVD el 31 de enero

Un joven escritor, adicto a las drogas, llamado James Frey (Aaron Taylor-Johnson) se somete a un tratamiento de rehabilitación en Minnesota justo cuando está a punto de llegar al punto más bajo de su vida. En el centro de desintoxicación conocerá a un grupo; entre ellos, un jefe de la mafia y una mujer adicta, de la que James se acaba enamorando.

Twin Peaks

Colección Premium

A la venta el 31 de enero