'A Dos Metros de Ti', en DVD y Blu-ray

'A Dos Metros de Ti', en DVD y Blu-ray

No te pierdas la adaptación al cine del éxito editorial de Nube de Tinta (Penguin Random House Grupo Editorial). Desde el 15 de enero ya puedes disfrutar en formato físico de una de las historias de amor adolescentes más conmovedoras de nuestra era.

El séptimo arte está lleno de historias de amor tan desgarradoras como inolvidables. Sin duda, las protagonizadas por dos almas jóvenes condenadas a amarse en la distancia, por cualquier condicionante externo, son las que se recuerdan eternamente.

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment, las ediciones en DVD y Blu-ray de A DOS METROS DE TI(Universal Pictures, 2019) verán por fin la luz a partir de mañana, 15 de enero.

Disfruta en casa de la película que adapta la novela homónima de la joven autora Rachael Lippincott, editada por Nube de Tinta, uno de los best sellers juveniles más exitosos de los últimos años. En su versión cinematográfica, Haley Lu Richardson (Al filo de los diecisiete) y Cole Sprouse (Riverdaledan vida a Stella y Will, dos adolescentes indómitos para quienes el descubrimiento del amor desafía lo establecido y será capaz de revolucionar todo su mundo.

Aunque ambos sufren fibrosis quística (FQ), no pueden ser más diferentes (al menos en apariencia…). Stella es una popular videobloguera a quien le gusta sentirse la estrella de su universo. Will, sin embargo, es todo lo que ella evita meticulosamente: un chaval rebelde y transgresor que no parece tomarse en serio ni su propio futuro. Por su parte, Stella da la impresión de ser todo aquello que despierta escepticismo en Will: una triunfadora que derrocha pasión en cada cosa que hace, a pesar de las dificultades.

De hecho, cuando se conocen por primera vez, ninguno de ellos pone la menor pega en cumplir la estricta directriz médica de mantener dos metros de distancia en todo momento, para evitar que Will le transmita a Stella una peligrosa bacteria.

Pero la atracción entre ellos es cada vez más fuerte… Stella está a punto de darle a Will un motivo para luchar, y Will está a punto de darle a Stella una dosis de libertad espontánea. Ambos darán un vuelco a las normas y a sus propias ideas preconcebidas… ¿Conseguirán recuperar el espacio que los separa? Una historia imborrable que se mide emoción a emoción y centímetro a centímetro…

Dirigida por Justin Baldoni (debutante en el largometraje a quien hemos visto en Jane the Virgin), A DOS METROS DE TI está escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis (responsables ambos del guion de La Llorona), basándose en la novela homónima firmada por Rachael Lippincott. Entre sus productores se encuentran el propio Baldoni y Cathy Schulman, quien está detrás de títulos como Crash (2004) –ganadora del OscarÒ a la Mejor Película-, El ilusionista (2006) o El extranjero (2017).