'Downton Abbey: la película', ya en DVD y Blu-ray

'Downton Abbey: la película', ya en DVD y Blu-ray

Desde hoy, 15 de enero, ya está disponible en formato físico la película que encierra todo el encanto de la serie, con más de 30 minutos de extras.  

¿Sueñas con volver a pasear por la majestuosa Downton Abbey? ¿O esta es tu primera visita? Tanto los nuevos invitados como los fieles adeptos disfrutarán con este despampanante despliegue del mundo que ya iniciara (y clausurara en la pequeña pantalla) Julian Fellowes.

A todos los amantes de las intrigas, las historias de amor tan sutiles como magnéticas, los vestuarios de principios del siglo XX, el sentido del humor británico y las actuaciones formidables del elenco original… ¡Bienvenidos! Gracias a Sony Pictures Home Entertainment, a partir de hoy ya podemos disfrutar, una y mil veces, de los encantos de DOWNTON ABBEY: LA PELÍCULA (Universal Pictures, 2019) en DVD y Blu-ray™, ambas ediciones acompañadas demás de 30 minutos de deliciosos contenidos adicionales.

Escrita por el creador de la serie Julian Fellowes e interpretada por el reparto original, esta magnífica experiencia cinematográfica permite a los amantes del “universo Downton” volver a deleitarse con sus personajes favoritos.

El fenómeno mundial de DOWNTON ABBEY vuelve en una esperada cita con la inolvidable familia Crawley que, en esta ocasión, se prepara para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del Rey y la Reina de Inglaterra desatará situaciones de escándaloromance e intriga que pondrán en peligro el futuro de DowntonDirigida por Michael Engler (Las series Sexo en Nueva YorkA dos metros bajo tierra) DOWNTON ABBEY: LA PELÍCULA está escrita por Julian Fellowes (ganador de un OscarÒ por Gosford Park). Entre sus productores se encuentran Gareth Neame, Julian Fellowes y Liz Trubridge; y los productores ejecutivos son Nigel Marchant y Brian Percival.

Y cuenta, por supuesto, con las magistrales interpretaciones de Hugh Bonneville (Robert Crawley), Jim Carter (Mr. Carson), Michelle Dockery (Lady Mary Talbot), Elizabeth McGovern (Cora Crawley), Maggie Smith (Violet Crawley), Imelda Staunton (Maud Bagshaw), Penelope Wilton (Isobel Merton) o Matthew Goode (Henry Talbot), entre otros.