AMC estrena en exclusiva la nueva serie 'The Walking Dead: World Beyond' el lunes 13 de abril

AMC estrena en exclusiva la nueva serie 'The Walking Dead: World Beyond' el lunes 13 de abril

El canal de televisión AMC anuncia hoy que estrenará en exclusiva su nueva serie original ‘The Walking Dead: World Beyond’ el lunes, 13 de abril, a las 22h10.

‘The Walking Dead: World Beyond’ expande el universo de ‘The Walking Dead’, ahondando en una nueva historia y mitología que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico. En la serie, dos hermanas abandonarán, junto con dos amigos, la seguridad y comodidad de sus hogares, con el fin de emprender una importante búsqueda en la que se enfrentarán a enormes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos.

Mientras son perseguidos tanto por aquellos que quieren protegerlos como por los que desean hacerles daño, una historia de madurez y transformación se desarrollará en un territorio hostil, que pondrá en jaque todo lo que los protagonistas conocen sobre su propio mundo y sobre ellos mismos. Algunos se convertirán en héroes. Otros, en villanos. Pero todos encontrarán la verdad que anhelan. 

Creada por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, ‘The Walking Dead: World Beyond’ está protagonizada por Aliyah RoyaleAlexa MansourAnnet MahendruNicolas CantuHal Cumpston,Nico Tortorella y Julia Ormond. Producida y distribuida por AMC, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Gimple y Negrete, así como de Robert KirkmanGale Anne HurdDavid Alpert y Brian Bockrath.