'Malasaña 32' logra el mejor estreno de una película de terror española en los últimos años

'Malasaña 32' logra el mejor estreno de una película de terror española en los últimos años

Gran apertura de la producción de ATRESMEDIA CINE, que ha conquistado en su primer fin de semana en taquilla a 147.000 espectadores.

MALASAÑA 32, película de ATRESMEDIA CINE, ha llegado a los cines por todo lo alto. La cinta inspirada en hechos reales se estrenó el pasado viernes, 17 de enero, y se ha convertido en su primer fin de semana en taquilla en la mejor apertura de una película de terror española desde 2017. 147.000 espectadores han vibrado con esta historia que traslada a los espectadores al Madrid de los años 70. El conocido barrio de Malasaña será el telón de fondo de esta terrorífica historia.

MALASAÑA 32, dirigida por Albert Pintó,cuenta la historia de una familia que se instala en el barrio madrileño, en una casa que se convertirá en la peor de sus pesadillas. El proyecto cuenta con un reparto encabezado por Begoña Vargas (“La otra mirada”, “Alta mar”), Iván Marcos (“Fariña”), Beatriz Segura (“La caza. Monteperdido”), Sergio Castellanos (“La Peste”, “Todos los saben”, “Tu hijo”), José Luís de Madariaga (“Hierro”), Iván Renedo, Javier Botet (“IT”, “IT: Capítulo 2”, “Expediente Warren: El caso Enfield”, “Mamá”, “Rec”), María Ballesteros (“Que dios nos perdone”) y Rosa Álvarez, entre otros.

Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, y David Orea son los encargados del guion de MALASAÑA 32.

MALASAÑA 32 es una producción de MR. FIELDS AND FRIENDS, ATRESMEDIA CINE, WARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑA, BAMBÚ PRODUCCIONES, MALASAÑA MOVIE AIE y 4CATS PICTURES.

WARNER BROS PICTURES es la encargada de distribuir la película en salas españolas.

Sinopsis de MALASAÑA 32

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos.