#Luimelia llega el próximo 14 de febrero a Atresplayer Premium

#Luimelia llega el próximo 14 de febrero a Atresplayer Premium

#Luimelia’, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, es uno de los proyectos más esperados para los seguidores de ‘Amar es para siempre’. El spin off de la pareja formada por Luisita y Amelia en la serie vespertina de Antena 3 ya tiene fecha para su estreno en la plataforma de pago de Atresmedia: el próximo 14 de febrero.

Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado porPaula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3.

Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso son los productores ejecutivos de‘#Luimelia’, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo.  La ficción estará dirigida por Borja González Santaolalla. Eugeni Margalló es el director de producción.

La miniserie estará compuesta por 6 capítulos de 8 minutos de duración. ‘#Luimelia’ mostrará la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita y Amelia no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

De esta forma, los fans podrán ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, a la vez que su trama prosigue ambientada en los años 70 en la serie ‘Amar es para siempre’; una doble ventana para estos personajes que supone una novedosa apuesta en la ficción española.

Además de la historia de amor de sus protagonistas, ‘#Luimelia’ contará con algunos actores muy conocidos por los seguidores de la serie de Antena 3 como Jonás Berami y Lucía Martín Abelló.Tratará en sus capítulos temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales.

La ficción contendrá guiños a los fans del fenómeno y estará acompañada de diferentes acciones enfocadas a sus seguidores y una potente estrategia transmedia diseñada por el departamento de Multimedia de Atresmedia TV.