'Las letras de Jordi', de Maider Fernández Iriarte, se estrena el próximo 10 de Julio

'Las letras de Jordi', de Maider Fernández Iriarte, se estrena el próximo 10 de Julio

Tras su brillante première en el pasado Festival de San Sebastián y su exitoso recorrido por certámenes nacionales e internacionales, la película se estrena el próximo 13 de marzo de la mano de Márgenes Distribución.

Márgenes Distribución estrenará el próximo 10 de julio LAS LETRAS DE JORDI, la brillante ópera prima de Maider Fernández Iriarte producida por Señor y Señora. La exitosa trayectoria en certámenes nacionales e internacionales de la película comenzó con su participación de la sección Nuevos Directores del pasado Festival de San Sebastián. 
 

Jordi nació hace 51 años con parálisis cerebral. Aunque no puede hablar, trata de comunicarse usando su tabla. Así es como le cuenta a Maider, la directora de esta película, que a los 21 años sintió a Dios hablándole por primera vez. Sin embargo, hoy día, después de mudarse de la casa de sus padres a una residencia, ya no siente a Dios. Una vez al año, Jordi hace un viaje de peregrinaje al Santuario de Lourdes. Es allí donde busca su conexión con Dios, a pesar de no saber si Dios volverá a él algún día.