Febrero es el mes del anime en el Palacio de la Prensa

Febrero es el mes del anime en el Palacio de la Prensa

Los cuatro primeros episodios de “Re:ZERO” podrán disfrutarse el 4 de febrero en pantalla grande, en una sesión benéfica a favor de Juegaterapia.

Además, se proyectarán, gracias al acuerdo de la plataforma Netflix con el conocido Estudio Ghibli, dos de sus películas más populares: Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro, el 14 y el 15 de febrero, respectivamente.

El Palacio de la Prensa quiere celebrar con sus fans el estreno en primavera de la segunda temporada de “Re:ZERO –Starting life in another world-“, con la proyección en pantalla grande de los cuatro primeros episodios de la primera temporada de la serie.

Seguida por miles de fan y aclamada por el público, “Re:Zero” salta ahora en su versión director’s cut a Crunchyroll, plataforma con la que el Palacio de la Prensa ha colaborado anteriormente. Y qué mejor manera de celebrarlo que con un pase especial el 4 de febrero a las 20.00 horas. Además, los fans recibirán un póster exclusivo de la serie con cada entrada.

Será, además, un pase de carácter benéfico en el que el 40% de la recaudación irá destinada a la Juegaterapia, fundación dedicada a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través del juego y la humanización del entorno hospitalario.

El pase comenzará a las 20:00h y el precio de las entradas será 5 €, disponibles en taquilla y en la web del Palacio de la Prensa.

Además, el Palacio de la Prensa en este mes del anime, quiere celebrar el acuerdo de Netflix con el Estudio Ghibli para el streaming de 21 de sus películas (que se sumarán a la plataforma progresivamente), proyectando dos de sus mejores y más conocidos largometrajes: el viernes 14 de febrero a las 20h. invadirá nuestras pantallas la ternura de “Mi vecino Totoro”, la emblemática película de Hayao Miyazaki que acabó convirtiéndose en el logotipo del estudio. Una antesala fantástica para los amantes de este género que vayan a acudir ese fin de semana a Japan Weekend Madrid.

Y el sábado 15 a las 20h. regresamos con la proyección de otra de las películas más populares de Ghibli, también bajo la dirección de Miyazaki, “El viaje de Chihiro”, un relato donde la magia del mundo fantástico en el que Chihiro queda atrapada durante un viaje con sus padres.

Las entradas estarán disponibles por 5€, también en taquilla y en la web del Palacio de la Prensa.