Disfruta del universo David Lynch con la maravillosa edición limitada de 'Twin Peaks: From Z to A'

Disfruta del universo David Lynch con la maravillosa edición limitada de 'Twin Peaks: From Z to A'

Todo el universo de Twin Peaks en una preciosa caja premium de diseño exclusivo, que incluye detalles coleccionables que derretirán a cualquier fan.

Sírvete una buena taza de “café tan negro como una noche sin luna”, porque vas a necesitar estar despierto durante muchas horas. Concretamente, las que se necesitan para disfrutar de los 21 discos, Blu-ray™ y 4K UHD, que componen la impresionante edición exclusiva TWIN PEAKS: from Z to A, limitada a 25.000 unidades en todo el mundo.

Por fin llega lo que los fanáticos de los abetos Douglas, las tartas de cereza y los leños a modo de oráculo esperaban con tanto fervor. De la mano de Sony Pictures Home Entertainment, a partir de hoy ya puede disfrutarse la edición física definitiva que compila todo el universo cautivador, excéntrico, inclasificable e hipnótico de una de las mejores sagas televisivas de la historia. La cual cuenta en su haber con nada menos que un total de 3 Globos de Oro y 13 nominaciones a los Emmy.

TWIN PEAKS: from Z to A nos deleita con más de 20 horas de contenido adicional, 6 de las cuales son totalmente inéditas, puesto que no han aparecido en ninguna de las ediciones anteriores.

A principios los noventa, David Lynch (El hombre elefanteTerciopelo azul), cuatro veces nominado a los Premios Oscar®, y Mark Frost (Juego de honorLos 4 Fantásticospusieron patas arriba el mundo de la televisión con el estreno de la original TWIN PEAKS. La serie volvió con una esperadísima tercera temporada que no ha hecho sino sumar maestría al objeto de culto: contando con gran parte del reparto original y haciendo que todos no podamos evitar asomarnos a la inclasificable habitación roja… Y ahora, ¿te atreves a descubrir los secretos que alberga la caja exclusiva TWIN PEAKS: from Z to A?