A Contracorriente Films estrenará 'Train to Busan 2: Península'

A Contracorriente Films estrenará 'Train to Busan 2: Península'

El filme es la continuación de Train to Busan
que logró más de 11 millones de espectadores en Corea del Sur
.

La película se estrenará en nuestro país en el primer semestre de 2021.

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA (“Peninsula”)en elprimer semestre de2021. La nueva película de Yeon Sang-ho, director de “Seoul Station”“The Fake” o“Psychokinesis”, es la continuación de su exitosa “Train to Busan”, una de las grandes sensaciones del cine fantástico coreano reciente. Estrenada en 2016, la película consiguió más de 11 millones de espectadores en su país, convirtiéndose en el primer filme en superar la barrera de los 10 millones de espectadores. TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA se estrenará en Corea del Sur en agosto de 2020.

En esta ocasión, los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en “Train to Busan”. El virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea, y en un desierto postapocalíptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes.

TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA cuenta con un reparto formado por Gang Dong-wonLee Jung-hyun, la joven actriz Lee ReKwon Hae-hyo (“El día después”), Kim Min-jae y Koo Kyo-hwan.