'Abominable' llega en DVD y Blu-ray, Blu-ray 3D y 4K

'Abominable' llega en DVD y Blu-ray, Blu-ray 3D y 4K

El rugido del yeti más adorable suena en con la mejor definición desde el pasado 31 de enero. Cuatro ediciones llenas de extras para disfrutar, una y otra vez, de la nueva joya de la animación de DreamWorks perfecta para ver en familia.

¿Con qué ojos mira una joven adolescente a un supuesto “monstruo” condenado a esconderse? ¿Qué pasa cuando los verdaderos monstruos ostentan un poderoso papel en la sociedad? Estas emocionantes dudas, unidas a una trepidante aventura y al hermoso viaje iniciático de una joven, las encontramos en ABOMINABLE (Universal Pictures, 2019).

Desde el pasado 31 de eneroSony Pictures Home Entertainment pone al disfrute de toda la familia las ediciones de DVD, Blu-ray™, Blu-ray™, 3D y 4K de otro trabajo de animación inolvidable de la factoría DreamWorks, responsables de hacernos soñar con películas como Kung Fu PandaShrek o Cómo entrenar a tu dragón.

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghái. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir; y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo, el Everest.

Con 1,5 millones recaudados solamente durante el primer fin de semana en cines, ABOMINABLE es ya considerada como otra de las brillantes perlas de DreamWorks. Convirtiéndose en pieza indispensable en la colección de los amantes de las historias de animación más entrañables y emotivas.