'De repente, el paraíso' de Elia Suleiman, se estrena el próximo 8 de mayo

'De repente, el paraíso' de Elia Suleiman, se estrena el próximo 8 de mayo

Tras su paso por el último Festival de Cannes, donde consiguió una LA MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO y el premio FIPRESCI otorgado por a crítica internacional, ‘DE REPENTE EL PARAÍSO’ se estrenará en los cines de nuestro país el VIERNES 8 DE MAYO.

Uno de los nombres imprescindibles del festival de Cannes, Elia Suleiman (‘Intervención divina’) presentará en el Festival de Sevilla  ‘DE REPENTE, EL PARAÍSO (It Must Be Heaven)’, historia en clave de comedia en la que él mismo se embarca en un periplo de París a Nueva York a la caza de financiación para su próxima película. Un viaje de encuentros que coquetean con el absurdo, como el que se produce entre el director y el actor Gael García Bernal. En la cinta, que recibió una de las mayores ovaciones en Cannes y la Mención Especial del Jurado, el cineasta regresa a su fijación hacia la imagen por encima de la palabra.

‘DE REPENTE, EL PARAÍSO’. Próximo estreno en cines 8 DE MAYO

  • Una película dirigida por Elia Suleiman
  • Protagonizada por Ali Suliman (‘Jack Ryan’), Elia Suleiman y Gael García Bernal (‘Neruda’)
  • Seleccionada por Palestina para competir en la carrera de los Oscar
  • SECCIÓN OFICIAL A COMPETICIÓN. CANNES 2019
  • Mención especial  del Jurado. CANNES 2019
  • PREMIO FIPRESCI de la crítica internacional. CANNES 2019
  • SECCIÓN OFICIAL A COMPETICIÓN . SEVILLA 2019. Premio Eurimages a la mejor coproducción europea

————————————-

Elia Suleiman, el personaje principal y narrador de la historia, huye de Palestina buscando un nuevo hogar, tan solo para darse cuenta de que Palestina parece estar siguiéndole, sin importar el sitio al que vaya. La promesa de una nueva vida pronto se convierte en una comedia llena de errores.