Javier Fesser, Biznaga de Honor del 23 Festival, presenta en Málaga sus 'Historias Lamentables'

Javier Fesser, Biznaga de Honor del 23 Festival, presenta en Málaga sus 'Historias Lamentables'

Historias Lamentables es el nuevo largometraje de Javier Fesser tras el gran éxito de Campeones, que recibió el Goya a la mejor película en 2019 y que fue vista por 3,3 millones de espectadores que la convirtieron en la película más taquillera de 2018. Con ella participará fuera de concurso en la Sección Oficial del 23 Festival de Málaga, que le rendirá homenaje con una Biznaga de Honor.

Javier Fesser y Claro García firman el guion de este largometraje protagonizado por Chani Martín, Laura Gómez-La Cueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer y Fernando San Segundo.

Películas Pendelton y Morena Films son las productoras de esta película, que cuenta con la participación de TVE y de Amazon.

Universal Pictures International Spain será la responsable del estreno en salas el próximo 30 de abril.

SINOPSIS

Ramón, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre; Bermejo, un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación; Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable que parece haberlos perdido todos, y Alipio, un pequeño empresario sumido en el pozo de la ludopatía y la desesperación, protagonizan esta comedia, muy de Fesser, formada por cuatro historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas mejor lo pasará el espectador.