Únete al equipo de 'Butaca y Butacón'

Únete al equipo de 'Butaca y Butacón'

La revista cinematográfica de LaFm Radio, Butaca y Butacón busca nuevos colaboradores en Madrid y Barcelona que quieran participar en su revista sonora de cine. Si te gusta el cine y te apasiona comunicar en radio y web, este es tu sitio.

Butaca y Butacón crece semana a semana en número de lectores y oyentes gracias a todos vosotros que estáis ahí. Entrevistas, secciones cinéfilas y buen rollo cinéfilo son los ingredientes principales de este programa al que han asistido figuras de la cultura como Núria Espert, Antonio de la Torre, Natalia de Molina, José Sacristán, Ricardo Solans…

El equipo de Butaca y Butacón, trabaja cada semana para ofrecer los mejores contenidos de la semana con todo el equipo de colaboradores, un grupo humano, fanáticos del cine y de la comunicación con el principal compromiso de nuestro amor por el séptimo arte y la cultura.

Un espacio sin ánimo de lucro y que día a día se esfuerza por traer contenidos culturales de una manera diferente.

Si quieres unirte a la familia cinematográfica de LaFm Radio lee los requisitos que pedimos y mándanos tu solicitud, acompañado por algún artículo (para que podamos leerte), link o audio a la siguiente dirección:

butacaybutacon@la-fm.es

Os esperamos

Requisitos:

-Ser un apasionado del cine

-Saber comunicar/ expresarse en radio y web

-Tener ganas de pasarlo bien

-Vivir en Madrid o Barcelona

-Tener experiencia en medios de comunicación

-Poder asistir a eventos de mañana o tarde