Star Wars presenta sus nuevos productos inspirados en las series de Disney +

Star Wars presenta sus nuevos productos inspirados en las series de Disney +

™
™

Este año, la fuerza está del lado de los fans de Star Wars. Hoy se han expuesto, por primera vez, los nuevos productos Star Wars justo antes del comienzo de la Feria del Juguete de Nueva York. Es la primera vez que se presentan juguetes, coleccionables, libros, elementos de decoración, ropa, juegos, accesorios y más del miembro más nuevo (y adorable a partes iguales) de la galaxia, the Child, también popularmente conocido como “Baby Yoda”.

®
®
™

Además, también se han mostrado por primera vez nuevos artículos de diversas categorías inspirados en la exitosa serie de Disney+ The Mandalorian (creada por Jon Favreau y con Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson como productores ejecutivos). Entre las novedades, destacan la figura THE CHILD ANIMATRONIC EDITION, los juegos de Hasbro THE MANDALORIAN TROUBLE y OPERATION, LEGO The Razor Crest (75292) y LEGO BrickHeadz Star Wars El Mandaloriano & el Niño (75317) además de novedades en exclusiva en shopDisney.es | Disney store y Disney Parks y Resorts.

®

Se prevé que el próximo mes ya estarán disponibles a la venta los tan esperados artículos de the Child de Hasbro, Funko, Mattel, Build-A-Bear, shopDisney.es | Disney store, algunos de los cuales salieron en pre-venta a finales del año pasado.

“Encontrar la forma de conectar y sorprender al público con la nueva historia de Star Wars ha supuesto una oportunidad enorme”, afirma Jon Favreau, creador de The Mandalorian. “El hecho de retener el desarrollo del producto le ha dado la oportunidad a todo el mundo de descubrir al querido personaje conocido por los fans como “Baby Yoda”. Algo único en la era de los spoilers. Siento aprecio por la colaboración entre los equipos de Lucasfilm y Disney a la hora de convertir los personajes en productos para el disfrute de los fans”.

El año pasado, los productos de The Mandalorian (emitida en EEUU a través de Disney+ el 12 de noviembre de 2019), se convirtieron en los más buscados de la pasada Navidad, incluso reteniendo los productos inspirados en the Child de forma intencionada para esperar a la aparición del personaje real en la serie. Al mismo tiempo que la serie ganaba seguidores, las peticiones iban en aumento convirtiendo a “Baby Yoda” en la búsqueda  de “bebé” número uno en Google en Estados Unidos en 2019[1]. La preventa del producto de the Child se convirtió en el número 1 en varias e-commerce como Amazon, Walmart.com o Target.com. Recientemente, Funko ha anunciado que su ‘The Child’ Pop! Bobblehead ha sido su figura más pre-vendida de su historia.[2]

Hoy también se han presentado los nuevos productos inspirados en la serie de animación ganadora de un Emmy Star Wars: The Clone Wars, que regresa para su última y séptima temporada y cuyo productor ejecutivo es también Dave Filoni. Por este motivo, Hasbro presenta DARKSABER LIGHTSABER y productos adicionales de los personajes favoritos de Star Wars: The Clone Wars como parte de su nueva línea de vehículos y figuras Mission Fleet, incluyendo el vehículo y la figura de ANAKIN SKYWALKER JEDI STARFIGHTER, el micro vehículo y la figura de AHSOKA TANO AQUATIC ATTACK y el vehículo y la fiura de CAPTAIN REX CLONE COMBAT. Disney Parks y Resorts también celebran el regreso de la serie con nuevos artículos a la venta como las orejas de Mickey de Ahsoka Tano, pins y camisetas de Star Wars: The Clone Wars Clone Trooper y una camiseta de Ahsoka Tano.

Los fans podrán descubrir más productos inspirados en Star Wars: The Clone Wars a lo largo de todo el año.

The Mandalorian Star Wars: The Clone Wars estarán disponibles en Disney+ el 24 de marzo en España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Austria por 6.99€ al mes o 69.99€ por suscripción anual. Este servicio de streaming se lanzará en otros mercados de Europa occidental como Bélgica, países nórdicos y Portugal en verano de 2020.

 Numerosos productos estarán disponibles en el punto de venta en diferentes categorías con motivo de momentos épicos como la salida de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en formato home entertainment o el 40º aniversario de Star Wars: El Imperio Contraataca, entre otros.

“De personajes rompedores como the Child hasta la querida saga de Skywalker, Star Wars tiene la habilidad de conectar con fans de generación en generación”, explica Ken Potrock, presidente de la división de Productos de Consumo, Parques, Experiencias y Productos. “Es un honor ser capaces de crear productos y experiencias que permitan a los fans de todo el mundo celebrar sus personajes e historias favoritas los 365 días del año”.

™

Algunos productos Star Wars estarán expuestos en la Feria del Juguete de Nueva York del 22 al 25 de febrero en el Jacob K. Javits Center.