'Under the Skin' se estrenará el próximo 24 de abril

'Under the Skin' se estrenará el próximo 24 de abril

Desde su estreno en Venecia en 2014 es uno de nuestros proyectos más ansiados y por fin podemos decir que verá la luz de la mano de Avalon y Filmin. Under the Skin de Jonathan Glazer se estrenará en los cines españoles el 24 de abril de 2020.

Glazer despuntó ya con sus primeras películas (ReencarnaciónSexy Beast) y adicionalmente como realizador de videoclips (de Jamiroquai a Radiohead) y publicidad (todavía celebramos sus trabajos para Levi’s o Sony). En palabras de Luis Martínez, crítico del diario El Mundo, “una de las miradas más luminosas, profundas y precisas del cine reciente”.  

Scarlett Johansson interpreta en Under the Skin a una misteriosa mujer que deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal.  

Considerada por medios como IndieWire o Rolling Stone como una de las 10 mejores películas de la década, esta adaptación de la novela homónima de Michel Faber estará además disponible en suscripción en Filmin a partir del 20 de mayo. 

La fecha de lanzamiento en formato Blu-Ray será también el 20 de mayo y consistirá en unaedición especial que se podrá adquirir a través de CAMEO.