'Élite': Regreso a Las Encinas

'Élite': Regreso a Las Encinas

Netflix estrena la tercera temporada de Élite, una de sus series de más éxito. Butaca y Butacón ha tenido la oportunidad de entrevistar a algunas de sus caras conocidas y otros de los nuevos rostros.

Volvemos a Las Encinas. Tan solo unos pocos meses después de que se revelase la identidad del asesino de Marina, los alumnos más elitistas de la televisión española vuelven con una nueva tanda de episodios. La tercera temporada de Élite llega a Netflix y Butaca y Butacón ha tenido la oportunidad de entrevistar a sus protagonistas con motivo del estreno de los nuevos episodios de la serie, quienes nos han comentado por dónde van a ir los tiros en esta nueva trama.

Los alumnos que han mantenido en vilo a medio mundo están a punto de terminar su etapa en el instituto. Tras la vuelta de Polo al instituto, todos los protagonistas tendrán que intentar encontrar su punto en esta nueva situación. Sin embargo, la tensión en Las Encinas irá en aumento con cada capítulo hasta desembocar en una tragedia que pondrá a todos los personajes en el punto de mira de un nuevo asesinato.

De pronto se dan cuenta de que van a salir del colegio, se van a convertir en personas adultas, y van a dejar esa burbuja de protección y de privilegio que tienen”, comentaba Miguel Bernardeau, actor que interpreta a Guzmán en la ficción. “Hemos vivido esta temporada muy intensamente. Ha sido la temporada en la que más intensidad hemos tenido”, declaraba Claudia Salas, actriz que da vida a Rebe. La tercera temporada de Élite nos mostrará los últimos meses de instituto de sus protagonistas, en los que la amistad, el sexo, el amor y el misterio seguirán siendo una parte fundamental de esta historia.

ENTREVISTAS