'La Hija de un Ladrón' disponible desde hoy en plataformas VOD

'La Hija de un Ladrón' disponible desde hoy en plataformas VOD

El largometraje llega hoy a las plataformas digitales, Filmin, Movistar, Rakuten, Itunes y Vodafone, después de su estreno en cines el pasado 29 de noviembre.

Tras su paso, siendo una ópera prima, por la sección oficial del Festival de San Sebastián, “La Hija de un Ladrón” inauguró el Festival Internacional de Cine de Albacete, ABYCINE y ganó el Premio Dunia Ayaso de la Fundación SGAE en la SEMINCI. Fuera de nuestro pais, LA HIJA DE UN LADRÓN ha participado en el BFI London Film FestivalChicago International Film Festival, Les Arcs, Palms Spring, Cairo International Film Festival y en el Festival de La HabanaLA HIJA DE UN LADRÓN también participó en el Thesalonikki International Film Festival, entre otros, donde Greta Fernández ganó también el Premio a la Mejor Actriz.

LA HIJA DE UN LADRON es la primera pelicula que coprotagonizan Greta y Eduard Fernández juntos, interpretando, además, a un padre y a una hija.

SINOPSIS

Sara (Greta Fernández) ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia normal junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel (Eduard Fernández), tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.