'Matthias & Maxime', de Xavier Dolan se preestrena este viernes en Filmin

'Matthias & Maxime', de Xavier Dolan se preestrena este viernes en Filmin

La nueva película de Xavier Dolan estará disponible en alquiler en Filmin por 5.95€ desde el viernes 27a las 20.03h, después de los aplausos a los sanitarios, hasta la medianoche del domingo 29. Solo se podrá alquilar durante ese periodo de algo más de 48 horas y el tiempo para su visionado será de 24 horas.

El link/url para alquilar la película en Filmin es el siguiente:
https://www.filmin.es/pelicula/matthias-maxime


Para hacer el PREESTRENO MÁS PARTICIPATIVO, la distribuidora AVALON invita a los espectadores a una QUEDADA OFICIAL PARA LA PREMIERE. La idea es darle al play > a la vez, todos juntos, el mismo viernes a las 20.30h. Al terminar el visionado, a partir de las 22.30h aproximadamente, estaremos comentando la película desde nuestro canal de Twitter @avaloncine e intercambiando opiniones con los siguientes hashtags. Animamos a todos a participar de la conversación. 

#PreestrenoEnCasa
#MatthiasyMaxime
#QuédateEnCasa


Además, el sábado 28 a las 12.00h en el canal de Instagram @avaloncine estará presente el ilustrador Alejandro Llamas, diseñador del póster de Matthias & Maxime, para un ENCUENTRO EN DIRECTO. El mismo contará cómo ha sido el proceso creativo alrededor de la imagen de la película y otras curiosidades: referencias, descartes, etc. Animamos igualmente a todos los amantes del cine y del diseño a que manden sus preguntas en directo.

SINOPSIS

Dos amigos de la infancia se besan para el rodaje de un cortometraje para la universidad. A raíz de ese beso, ambos comienzan a preguntarse cuáles son sus auténticas preferencias sexuales, lo que pone en peligro la estabilidad de sus vínculos sociales.