Esta primavera te enamorarás con Sony Pictures Home Entertainment

Esta primavera te enamorarás con Sony Pictures Home Entertainment

Disfruta durante el mes de abril del amplio catálogo de películas que te ofrece Sony Pictures Home Entertainment con títulos como la secuela de Jumanji: Siguiente Nivel o Mujercitas.

Nadie te robará el mes de abril si sabes aprovecharlo al máximo. A pesar de que el confinamiento siga activo, Sony Pictures Home Entertainment pone a vuestra disposición una amplia selección de películas para que las puedas adquirir de manera on-line. Mira las películas que salen este mes a la venta.

Jumanji: Siguiente Nivel

3 de Abril a la venta en DVD y Blu-ray

¡Vuelve la pandilla! Pero, esta vez, el juego ha cambiado… Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e
inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo. La nueva entrega de Jumanji reúne nuevamente a Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Rhys Darby, reparto al que se le incorpora Danny DeVito y Danny Glover.

Navidad Sangrienta

3 de Abril a la venta en DVD y Blu-ray

La Universidad de Hawthorne no tardará en cerrar sus puertas con motivo de las vacaciones. Mientras tanto, Riley Stone (Imogen Poots) y sus compañeras de la hermandad están preparando una serie de fiestas cuando un asesino enmascarado comienza a matar una a una a sus compañeras de hermandad. A medida que aumenta el número de víctimas, el terror les hace dudar hasta de sus propios compañeros, y empiezan a preguntarse si pueden fiarse de algún hombre. Sea quien sea el asesino, lo que descubrirá es que esta nueva generación de mujeres no está dispuesta a ser una víctima.

El Traidor

A la venta el 3 de abril en DVD y Blu-ray

A principios de la década de 1980, se desata una guerra total entre los jefes de la mafia sicilianos por el control del tráfico de heroína. Tommaso Buscetta, un hombre hecho a sí mismo, tiene que esconderse en Brasil. Sin embargo, en Italia, la disputa se recrudece y Buscetta observa desde lejos cómo matan a sus hijos y a su hermano en Palermo, sabiendo que él puede ser el próximo. Arrestado y extraditado a Italia por la policía brasileña, Buscetta toma una decisión que lo cambiará todo para la Mafia: decide reunirse con el juez Giovanni Falcone y traicionar el eterno voto que hizo a la Cosa Nostra.

Grandes clásicos del cine en Blu-ray por primera vez

3 de Abril a la venta en Blu-ray

Vuelve a disfrutar de los mejores thrillers desde el 3 de abril

Los Ángeles de Charlie

A la venta en DVD y Blu-ray el próximo 15 de Abril.

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska están trabajando para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de investigación se ha expandido internacionalmente. Los nuevos Ángeles están entre las mujeres más listas, más valientes y mejor entrenadas del planeta. Bajo la tutela de Bosley (Elizabeth Banks), los Ángeles deben evitar que una tecnología revolucionaria se convierta en un arma. Tendrán que apoyarse mutuamente a medida que la misión se vaya volviendo más traicionera y ya ni siquiera puedan confiar en su círculo más cercano.

Mujercitas

A la venta en DVD y Blu-ray el 15 de Abril

La directora y guionista Greta Gerwig ha creado una Mujercitas que se inspira tanto en la novela clásica como en los escritos de Louisa May Alcott, y se desarrolla mientras el alter ego de la autora, Jo March, reflexiona sobre su vida ficticia. En la versión de Gerwig, la querida historia de las hermanas March -cuatro jóvenes mujeres decididas a vivir la vida según sus propias normas- es atemporal y a la vez de total actualidad. Los personajes de Jo, Meg, Amy y Beth March, están interpretados por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen, con Timothée Chalamet como su vecino Laurie, Laura Dern como Marmee, y Meryl Streep como la Tía March.

Spy-Cat

15 de Abril a la venta en DVD

La Agente 00-Cat, Marnie, es una divertida gata que jamás ha salido de su casa. Lo único que conoce del mundo es lo que ha visto por televisión y cree que todas las historias son reales. Marnie desea vivir su propia aventura y alejarse de su rutina. El hermanastro de su dueña quiere deshacerse de ella por lo que decide asignarle una importante misión. Durante el viaje, la caja donde viajaba Marnie, se pierde. En el camino conocerá a otros tres
compañeros que la ayudaran a entender el mundo de una forma más divertida.

La Fábrica de Sueños

15 de Abril a la venta en DVD

Durante el verano de 1961, Emil (Dennis Mojen) comienza a trabajar como extra en los famosos estudios de cine Babelsberg. Durante el rodaje de una superproducción, se enamora de la bailarina francesa llamada Milou (Emilia Schüle). Cuando por fin conquista a Milou, el rodaje se cancela repentinamente y son obligados a separarse ya que El Muro de Berlín es
levantado en agosto de ese año. Años más tarde, Emil trazará un atrevido y arriesgado plan para lograr que el rodaje continúe y reencontrarse con Milou.

Rescates de Robo-Perro

15 de Abril a la venta en DVD / Bluray