'Tyler Rake' llega el 24 de abril a Netflix

'Tyler Rake' llega el 24 de abril a Netflix

TYLER RAKE es un thriller de alto voltaje repleto de acción protagonizado por Chris Hemsworth (Thor, Thor: Ragnarok, Blancanieves y la leyenda del Cazador) y dirigido por Sam Hargrave (coordinador de dobles de acción para Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War Deadpool, entre otras).

La película, producida por AGBO Films y TGIM Films, Inc. cuenta con Chris HemsworthMike Larocca (El Origen del planeta de los simios, Oblivion)Eric Gitter (Atómica (Atomic Blonde)) y Peter Schwerin (Atómica (Atomic Blonde)) como productores junto a los hermanos Anthony y Joe Russo (Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War), el segundo también a cargo del guión.

El rodaje se llevó a cabo en diversas localizaciones en India y Tailandia con un reparto que completan David Harbour (Hellboy, Stranger Things), Golshifteh Farahani  (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Rudhraksh Jaiswal (Kosha), Randeep Hooda (Sarbjit Beeba Boys), Pankaj Tripathi (Gangs of Wasseypur, Newton) y Priyanshu Painyuli (Bhavesh Joshi Superhero).