‘Cuéntame cómo pasó’, plata en los EBU Connect Awards

‘Cuéntame cómo pasó’, plata en los EBU Connect Awards

La promoción ‘Recuerda cuándo’ ha sido galardonada en la categoría de Mejor Promoción de Ficción en los premios internacionales.

‘Cuéntame cómo pasó’, producida por RTVE en colaboración con Ganga Producciones, acaba de lograr la medalla de plata en los EBU Connect Awards 2020. El galardón internacional es para la promoción ‘Remember when’ (‘Recuerda cuándo’) de la 20ª temporada.

La promoción galardonada marcaba el inicio de la vigésima temporada de la ficción de La 1. La temporada se iniciaba con la boda de Tony Alcántara y Déborah. Una celebración que no estuvo exenta de giros y sorpresas.

Más de 200 promociones de televisiones europeas como 3SAT, ARD, ARTE, BBC, CTV, DR, FTV, LRT, NRK, NDR, RAI, RSI, RTVE, RUV, SVT, VPRO, VRT, WDR, YLE y ZDF fueron presentadas a los galardones. Los 65 nominados fueron seleccionados por el Grupo Directivo EBU Connect para el evento.

Desde hace más de 20 años, EBU Connect reúne a profesionales de los medios para debatir sobre marcas, marketing, promociones, navegación de público, diseño y planificación de medios, con un enfoque cada vez mayor en los medios digitales y sociales. Además, premia a las mejores campañas promocionales en diferentes categorías: deportes, noticias, entretenimiento, series, etc.

Por primera vez, las votaciones de los EBU Connect Awardsse han celebrado online debido a la crisis del coronavirus.