Diez años de sueños de cine con Filmin

Diez años de sueños de cine con Filmin

Entrevistamos a Jaume Ripoll, cofundador de la plataforma cinematográfica que celebra su décimo aniversario con un catálogo de casi 14.000 películas, festivales y mucha cultura.

El Festival de Cine Alemán y el Atlántida Film Fest son algunos de los próximos eventos que organiza Filmin.

Filmin se ha convertido en diez años en una plataforma de referencia para los más exigentes con el séptimo arte. Cine Europeo y de otros países, documentales, películas independientes y festivales son algunos de los numerosos ingredientes que forman el catálogo de Filmin y que celebra diez años de vida.

Debido a la pandemia del Covid-19, Filmin ha conseguido convertirse en un punto clave para distribuidoras de cine con el estreno de algunas de sus películas que estaban pensadas para llevarlas a los cines. Además el Atlántida Film Fest se celebrará en Palma de Mallorca del 27 de julio al 2 de agosto. En su vertiente online, la programación se podrá ver en Filmin desde el 27 de julio hasta el 27 de agosto.

En Butaca y Butacón hemos hablado con Jaume Ripoll, cofundador de Filmin junto a Juan Carlos Tous y José Antonio de Luna.