'Los Rodríguez y el Más Allá' lanza su primer tráiler

'Los Rodríguez y el Más Allá' lanza su primer tráiler

La película Los Rodríguez y el Más Allá presenta su tráiler. Los Rodríguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambia cuando descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Esta comedia familiar de aventuras se estrena el próximo 31 de octubre y promete alegrarnos este otoño con grandes dosis de humor y entretenimiento.

Con guion y dirección de Paco Arango, Los Rodríguez y el Más Allá cuenta con un reparto coral de excepción, protagonizado por Edu Soto y la actriz mexicana Mariana Treviño acompañados de Geraldine ChaplinSantiago SeguraRossy de PalmaAntonio VelázquezMacarena GómezSara Jiménez, Óscar Casas, Arón Piper, Omar Chaparro, Tomás Pozzi, Enrique Villén, los niños Rodrigo SimónLucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior) y con la colaboración especial de Plácido Domingo.

Como es costumbre en la filmografía del director, parte de la recaudación se destinará a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina.

Los Rodríguez y el Más Allá está producida por Guisante Films y Producciones Calcon con la participación de RTVE y Movistar+ y distribuida por European Dreams Factory en España y Cinépolis en América.