Comienza el rodaje de 'Mamá o Papá', la nueva comedia de Dani de la Orden

Comienza el rodaje de 'Mamá o Papá', la nueva comedia de Dani de la Orden

Paco León, Miren Ibarguren, Ester Expósito, Miquel Fernández, Eva Ugarte y Berto Romero, entre otros, completan el reparto.

Arranca la producción de la nueva comedia de Dani de la Orden, “MAMÁ O PAPÁ”. El director de “Hasta que la boda nos separe”, “El mejor verano de mi vida” y “Litus” se embarca en este nuevo proyecto, adaptación de la exitosa comedia francesa “Papa ou maman”.

Paco León (“Arde Madrid”, “La tribu”, “Toc Toc”) y Miren Ibarguren (“Lo dejo cuando quiera”, “La que se avecina”); interpretan a Víctor y Flora, un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para NO conseguir la custodia de sus tres hijos, aunque…el roce hace el cariño.

Iván Renedo (“Malasaña 32”), Laura Quirós (“La Valla”) y Sofia Oria (“Gigantes”) son los encargados de interpretar a los hijos del (ex) matrimonio.

Completan el reparto: Ester Expósito (“Veneno”, “Élite”, “La caza. Monteperdido”, “Tu Hijo”), Miquel Fernández (“El nudo”, “Adú”, “Litus”, “Trilogía del Baztán”), Eva Ugarte (“Mira lo que has hecho”, “Madres”, “Gente que viene y bah”), Berto Romero (“Mira lo que has hecho”, “El mejor verano de mi vida”, “El pregón”), Pedro Casablanc (“El silencio de la ciudad blanca”, “White lines”, “Lo dejo cuando quiera”),  Mari Paz Sayago (“Allí abajo”, “El mundo es suyo”) y Mamen García (“Señoras del (h)AMPA”, “El bar”).

Los encargados de la adaptación del guion son Eric Navarro, Marta Sánchez, Olatz Arroyo.

En palabras de Dani de la Orden se trata de “una comedia gamberra MUY FAMILIAR donde el divorcio es el menor de los problemas. Más allá de esto, es una película para toda la familia donde se muestra, desde lo incorrecto y el extremo, el egoísmo de los más mayores a la hora de no querer entenderse en una separación. La trinchera son los niños”.

La comedia comienza su rodaje esta semana y se extenderá durante 7 semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Tenerife.

“MAMÁ O PAPÁ” es una producción de ATRESMEDIA CINE, WARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑA, ALAMO PRODUCCIONES AUDIOVISUALES y ALAMO AUDIOVISUAL SÉPTIMA PARTE, AIE.

WARNER BROS. PICTURES ESPAÑA será la encargada de distribuir la película en salas españolas.

“MAMÁ O PAPÁ” se estrenará el próximo 4 de diciembre de 2020 solo en cines.

SINOPSIS

Flora y Víctor son los padres perfectos: modernos, divertidos y cariñosos. En definitiva, los padres que todo niño querría tener. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los excónyuges modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.