'El Ritmo de la Venganza' llega en DVD

'El Ritmo de la Venganza' llega en DVD

Blake Lively y Jude Law protagonizan un thriller de acción y espionaje, lleno de adrenalina, donde la verdad nunca es lo que parece.

¿Qué puede hacer alguien cuando descubre que la gran tragedia de su vida fue orquestada? Para Stephanie Patrick (Blake Lively) la respuesta es contundente: hacer que paguen. Si el mejor plan posible para ti es un thriller de infarto con atómica protagonista, entonces no puedes perderte el lanzamiento en DVD de EL RITMO DE LA VENGANZA (Paramount Pictures, 2020), disponible a partir del próximo viernes, 10 de julio de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

EL RITMO DE LA VENGANZA es una absorbente historia cargada de acción protagonizado por Blake Lively en la piel de Stephanie Patrick, una mujer al borde de la autodestrucción tras haber perdido a su familia en un trágico accidente de avión. Tras descubrir que no fue por casualidad, se adentrará en el oscuro y complejo mundo del espionaje internacional buscando venganza. Con nada que perder, Stephanie pasará de víctima a asesina y descubrirá que ni la venganza ni la verdad son lo que parecen.

De los productores de gran parte de la franquicia James Bond llega un film que cuenta con la química electrizante del binomio Blake Lively (Infierno azul) y Jude Law (Closer). Y con la participación del genuino Sterling K. Brown (Black Panther).