'El Hombre Invisible', ya a la venta en DVD, Blu-ray, y 4K UHD

'El Hombre Invisible', ya a la venta en DVD, Blu-ray, y 4K UHD

La revisión del mito con el sello de la factoría de terror Blumhouse que no puede faltar en tu colección, con Elisabeth Moss como absoluta protagonista.

Reactualizar mitos y emblemas del cine de terror es una tendencia muy común a lo largo de la historia del cine. Pero la clave para que se conviertan en piezas inolvidables es que hayan sido capaces de responder a las cuestiones de su tiempo. Hoy, 10 de julio, Sony Pictures Home Entertainment lanza las ediciones de DVD, Blu-ray y 4K UHD de EL HOMBRE INVISIBLE (Universal Pictures, 2020). Unas ediciones que contienen más de veinte minutos de contenido exclusivo para disfrutar de escenas eliminadas, comentarios del director o desgranar las claves del impactante trabajo actoral de su protagonista, Elisabeth Moss.

EL HOMBRE INVISIBLE pertenece al terreno del terror contemporáneo tan exitoso de la factoría Blumhouse (Déjame salir, Múltiple …), y nos propone una escalofriante historia en la que apenas podemos coger aliento, con una interesante revisión del mito que subraya la lectura de género. El film está dirigido por Leigh Whannell, rostro habitual en las franquicias de Saw o Insidious.

Atrapada en una violenta y controladora relación con un brillante científico, Cecilia (Elisabeth Moss) logra escapar una noche y dejar atrás a su maltratador. Poco después, su expareja fallece repentinamente, aunque ella parece no terminar de creérselo. Aun así, Cecilia intenta rehacer su vida y superar el trauma. Pero pronto comenzarán a suceder cosas extrañas en su entorno y a sus seres queridos, lo que hace que su idea de que todo sea un engaño de su expareja cobre más fuerza en su cabeza. Todo aquello que quiere estará en juego. Mientras la cordura de Cecilia es cuestionada, ella intentará descubrir la verdad que nadie parece ver…

A lo largo de toda esta semana, el perfil de Instagram @UniversalPicturesVideo ha ido anticipando el lanzamiento de EL HOMBRE INVISIBLE, con una serie de publicaciones en las que se invitaba a los seguidores a reflexionar sobre el miedo a ser observados. Mañana sábado se publicará un post con audio inmersivo que nos pondrá directamente en la piel de Cecilia, y a partir del lunes 13, se pondrá en marcha un sorteo de Blu-rays de la película entre aquellos que contesten a la pregunta: si recibieras un mensaje de un número oculto, ¿qué te haría temblar?

Además de contar con Elisabeth Moss (ganadora de dos Globo de Oro® por El cuento de la criada y Top of the Lake), la película tiene un atractivo casting donde destacan Aldis Hodge (Figuras ocultas), Storm Reid (la serie Euphoria), Harriet Dyer (la serie The InBetween) y Oliver Jackson-Cohen (la serie La maldición de Hill House).