'Harriet: en busca de la libertad', ya en DVD

'Harriet: en busca de la libertad', ya en DVD

El film cuenta con la magnética interpretación de Cynthia Erivo, quien recibió una doble nominación al Oscar®: tanto como Mejor Actriz Principal por este inolvidable papel como por su Canción Original “Stand Up”.

 ¿Quién fue Harriet Tubman? ¿Cómo logró escapar hacia la libertad, cambiando el destino de toda una nación? A partir de mañana viernes, 10 de julioHARRIET: EN BUSCA DE LA LIBERTAD (Universal Pictures, 2019) estará disponible en una edición DVD cargada de interesante contenido extra, que nos permitirá profundizar tanto en la historia original de la heroína como en el proceso de creación de la película.

En HARRIET: EN BUSCA DE LA LIBERTAD somos testigos de la emocionante e inspiradora vida de Harriet Tubman (Cynthia Erivo), la mujer que consiguió escapar de la esclavitud; cambiando no solo su destino, sino el futuro de toda una nación. Convirtiéndose, asimismo, en un icono americano de la lucha por la libertad.

Atormentada por los recuerdos de aquellos a los que dejó atrás, y junto con la ayuda de aliados como el abolicionista William Still (Leslie Odom, Jr.) y la emprendedora Marie Buchanon (Janelle Monáe), Harriet arriesga su vida y emprende la peligrosa misión de guiar a cientos de personas hacia la libertad a través de las vías del ferrocarril subterráneo.

El retrato de esta inspiradora y valiente mujer, incansable en su lucha abolicionista y empeñada en salvar tantas vidas como pudiera a toda costa, ha sido plasmado en la gran pantalla gracias al talento de la actriz Cynthia Erivo (Malos tiempos en El Royale). Entre el elenco brillan también los nombres de Leslie Odom Jr. (Asesinato en el Orient Express) y el de la polifacética y multipremiada artista Janelle Monáe (Figuras ocultas).