Sumérgete en el universo de 'Maldita' con Nimue

Sumérgete en el universo de 'Maldita' con Nimue

La  Experiencia Virtual Maldita es el eje central para descubrir el maravilloso mundo de  Maldita. A través de una experiencia interactiva e inmersiva, los usuarios pueden acceder a contenidos exclusivos como una conversación entre el reparto y el creador Tom Wheeler o una sesión de preguntas y respuestas de Frank Miller, aprender más sobre los personajes y descubrir cómo la historia se relaciona con la clásica leyenda artúrica. El usuario encuentra y desarrolla su camino en el mundo mágico, teniendo la posibilidad de conjurar virtualmente raíces y relámpagos a través de la Realidad Aumentada, y en última instancia recibir la espada del poder a través de tres desafíos.

Sumérgete aquí

Netflix presenta con esta experiencia virtual el primer efecto de reconocimiento facial en un navegador de Internet que no requiere descargar una aplicación en ningún dispositivo móvil. Cualquiera puede participar únicamente haciendo clic en el enlace. Además, se trata del primer sitio web del mundo que permite descargar videos personalizados directamente de la página. Los usuarios pueden guardar videos de sí mismos probando el efecto, un desarrollo sin precedentes.

La  Experiencia Virtual Maldita es posible gracias a POWSTER, un galardonado estudio creativo interactivo y productor de contenidos. Las experiencias de realidad aumentada han sido desarrolladas por 8TH WALL, una de las empresas de software de visión por ordenador que hizo posible la construcción de estas experiencias interactivas de realidad aumentada para móviles alojadas en la web.