Disfruta del séptimo arte porque #CineNoHayMásQueUno

Disfruta del séptimo arte porque #CineNoHayMásQueUno

La cultura y la industria del cine son sectores que sin duda se están viendo amenazados por la situación en la que nos encontramos y, con motivo del estreno de ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2, La llegada de la suegra’, un amplio grupo amigos de Sony Pictures, personalidades de diferentes ámbitos, desde el deporte al cine, la televisión y el entretenimiento en general, no han dudado en dedicar su tiempo a animar a los españoles a volver a las salas de cine con seguridad.

Los futbolistas Andrés Iniesta y Koke Resurrección, los presentadores de MasterChef Jordi Cruz, Samanta Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez, las actrices Loles León, Maribel Verdú, Toni Acosta, Kira Miró, Natalia Verbeke, los actores Santiago Segura, Arturo Valls, Ernesto Sevilla, Maxi Iglesias, Julián López, Antonio Velázquez, y los creadores de contenido El Rubius, Jorge Cremades y Auron Play, son algunas y algunos de los que nos recuerdan que el cine es un plan de ocio seguro gracias a las extraordinarias medidas de seguridad aplicadas en las salas alrededor de toda España.

El futuro del cine en España está en manos de los espectadores. Volviendo a las salas de cine no sólo se apoya a la industria nacional y a todos los sectores que abarca, sino también a todos los estrenos internacionales que están por llegar. Con motivo del estreno de ‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2, La llegada de la suegra’, su director, guionista y actor Santiago Segura comenta que “hay que ser valientes y enfrentarse al momento que estamos viviendo, ha sido una decisión complicada, pero hemos sentido que es el momento de lanzar la película, el cine es un espacio seguro y un lugar que todos visitamos a diario en un formato u otro y es imprescindible apoyar a nuestras salas”.

Dirigida por Santiago Segura, y protagonizada por el propio Segura acompañado por Toni Acosta, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León, y los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, con guion de Santiago Segura y Marta González de Vega‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2. La llegada de la suegra’ es una producción de Bowfinger International PicturesAtresmedia Cine y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video.