Prime Video desvela nuevo material de sus series en el CTM

Prime Video desvela nuevo material de sus series en el CTM

Amazon Prime Video ha presentado en su panel del CTAM dos nuevos clips de la segunda temporada de la exitosa serie THE BOYS. Cada clip destaca a uno de los dos grupos que se enfrentan en la serie, The Boys y Los Supers. Además, ambos grupos han unido esfuerzos para transmitir un importante mensaje a sus fans de “Ponte la p*ta mascarilla”.

SINOPSIS:

Los tres primeros episodios de la segunda temporada se estrenarán el viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada viernes, culminando con un final de temporada épico el 9 de octubre. La serie original de ocho episodios Amazon Original estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo, y está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios junto con Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

La aún más intensa y alocada segunda temporada, sigue a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supers, y tratando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban). Mientras tanto, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en Los Siete y Patriota (Antony Starr) se fija como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales, que tiene su propia misión. Además, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supers de Los Siete también incluyen a la Reina Maeve (Dominique McElligott), A-Tren (Jessie T. Usher), Profundo (Chace Crawford) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell). Entre las estrellas que volverán para la segunda temporada se encuentran Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito que regresa como el jefe de Vought Stan Edgar, entre otros.

LOS SECRETOS OCULTOS DEL DESTINO DEL MUNDO SE DESVELAN EN LA NUEVA SERIE ORIGINAL UTOPÍA

SINOPSIS:

Utopía es un retorcido thriller conspirativo de ocho episodios sobre salvar el mundo al mismo tiempo que intentas encontrar tu lugar en él. Inspirada en la serie británica del mismo nombre, la nueva serie Amazon Original corre a cargo de la autora de best-sellers y guionista premiada, Gillian Flynn (Perdida, Heridas abiertas (Sharp Objects)), que actúa como showrunner y productora ejecutiva. Utopía se centra en un grupo de fans de los cómics que se conocen online y crean un vínculo gracias a su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado “Utopía”. Juntos, Becky (Ashleigh LaThrop), Ian (Dan Byrd), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon “Wanna” Walton) desentierran significados escondidos entre las páginas de Utopía que predicen las amenazas a la humanidad. Se dan cuenta de que no son sólo los inicios de una conspiración, sino que son peligros muy reales que están reviviendo en su mundo. La aventura de alto riesgo lleva al grupo a enfrentarse cara a cara con el famoso personaje principal del cómic, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a ellos en su misión de salvar el mundo mientras oculta sus propios secretos. La serie también está protagonizada por John Cusack en el papel del Dr. Kevin Christie, Rainn Wilson como Dr. Michael Stearns, Farrah Mackenzie como Alice, Christopher Denham como Arby, y Cory Michael Smith como Thomas Christie.

Junto a Gillian Flynn, los productores ejecutivos incluyen a Jessica Rhoades (quien colaboró con Flynn en Heridas abiertas (Sharp Objects)), Sharon Levy, Sharon Hall, Toby Haynes, Karen Wilson y Dennis Kelly. La serie es una coproducción entre Endemol Shine North America, Kudos y Amazon Studios. Utopía estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.

AMAZON PRIME VIDEO ESTRENARÁ PAN Y CIRCO ESTE VIERNES 7 DE AGOSTO EN MÁS DE 240 PAÍSES Y TERRITORIOS EN TODO EL MUNDO

SINOPSIS:

Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, la compañía productora de Diego Luna y Gael García Bernal, anuncian su primera colaboración: Pan y Circo. La serie Amazon Original presenta un formato innovador y poco visto: utilizar el ritual de compartir una comida como un espacio para hablar y poner en común diferentes puntos de vista. Las conversaciones moderadas por el actor y cineasta mexicano Diego Luna, reúnen a políticos, activistas y diferentes personalidades para abordar temas fundamentales de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañados de menús de reconocidos chefs de México.

La serie de siete episodios viaja por Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, poniendo diferentes temas sobre la mesa para que los invitados hablen sobre ellos. Pan y Circo abre la conversación a temas controvertidos en un contexto íntimo y honesto, reuniendo posturas y puntos de vista opuestos que, en varias ocasiones, terminan en un acuerdo.

Los temas de la serie incluyen: violencia de género y feminicidio, la crisis climática, la despenalización del aborto, racismo e identidad, la legalización de las drogas, inmigración y finalmente, COVID-19 en un episodio en remoto que se llevó a cabo durante la cuarentena a través de varias entrevistas virtuales.

Las voces que alimentan las conversaciones incluyen a políticos nacionales, laureados del Premio Nobel, profesionales del cine, la música o la literatura, mujeres y hombres de ciencia, e incluso un astronauta. Todos ellos hablan, discuten, pelean y se reconcilian mientras comparten el pan, el vino y sus propias experiencias. Entre los invitados que aparecen en Pan y Circo están: Gael García Bernal; la Secretaria de Gobernación de México, Olga Sánchez Cordero; el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México; el ex presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán; la cantante Li Saumet; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Binacional de Organizaciones Indígenas, Odilia Romero; y la defensora del medio ambiente, Julia Caravias, entre otros.

Por su parte, los chefs que alimentan a los invitados en la mesa en cada uno de los episodios incluyen a: Enrique Olvera (Pujol), Elena Reygadas (Rosetta), Alexander Suastegui (Chef Itinerante), Javier Plascencia (Animalón), Jair Téllez (Merotoro) y Alejandra Barbabosa (Recaudo).

Pan y Circo fue creado por Diego Luna y producido por La Corriente del Golfo. Los tres primeros episodios se estrenan este viernes 7 de agosto, y cada semana se estrenarán dos episodios adicionales. La serie se estrena exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.