Revive los grandes clásicos del cine en Cine Yelmo Luxury Palafox de Madrid

Revive los grandes clásicos del cine en Cine Yelmo Luxury Palafox de Madrid

Hasta el 17 de septiembre a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos.

El pasado 7 de agosto arrancaba el “Ciclo Clásico Palafox”, creado para revivir en pantalla grande los mejores clásicos de todos los tiempos. Durante seis semanas se podrá disfrutar en VOSE y doblado de esta programación especial, repleta de películas de culto y familiares, en Cine Yelmo Luxury Palafox (Madrid) a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo.

Hasta el 17 de septiembre se podrán ver 12 grandes clásicos, dos por semana, en una sesión diaria a las 18:00h y otra sesión a las 21:00h en un ambiente de lujo y a precio de promoción.Los títulos seleccionados para el “Ciclo Clásico Palafox” son: E.T., Mad Max: Salvajes de autopista, Regreso al futuro, La naranja mecánica, Jurassic Park, Gladiator, Tiburón, Blade Runner, Los Goonies, El precio del poder, Gremlins y Cantando bajo la lluvia. Las películas se verán dobladas los martes, jueves, viernes y domingo. Los lunes, miércoles y sábados se proyectarán en versión original, excepto Blade Runner Mad Max que se verán siempre en VOSE.

Desde el pasado viernes y hasta el 13 de agosto se podrá ver una sesión diaria de E.T. (1982) a las 18:00h y de Mad Max: Salvajes de autopista (1979) a las 21:00h. Las entradas ya están disponibles.

A partir del próximo viernes, 14 de agosto, y hasta el jueves 20 de agosto le tocará el turno a Regreso al futuro (1985) en la sesión de las 18:00h y a La naranja mecánica (1971) en la de las 21:00h. Entradas a la venta a partir del martes 11 de agosto.

Próximas proyecciones del “Ciclo Clásico Palafox”
Durante las siguientes semanas se podrán ver, también con una sesión diaria y durante toda una semana, los siguientes títulos de culto y familiares: del 21 al 27 de agosto Jurassic Park (1993) y Gladiator (2000), del 28 de agosto al 3 de septiembre Tiburón (1975) y Blade Runner (1982), del 4 al 10 de septiembre Los Goonies (1985) y El precio del poder (1983), y finalmente el ciclo culminará del 11 al 17 de septiembre con Gremlins (1984) y Cantando bajo la lluvia (1952).

El precio de las entradas del ciclo es de 9€. Venta anticipada desde tres días antes de la primera proyección de cada título en la web de Cine Yelmo.

Sobre +Que Cine de Cine Yelmo
+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.
Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.
 
Cine Yelmo, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.
 
Con más de 500 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 50 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Valencia, Asturias, La Rioja, Vizcaya, Valladolid, Zaragoza y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.