Septiembre huele al buen cine de CAMEO

Septiembre huele al buen cine de CAMEO

Cada mes del año CAMEO te trae el mejor cine independiente para que sigas completando tu mueble favorito con películas. DVD o Blu-ray, cualquier formato de la mano de CAMEO Video te asegura una buenísima película para que disfrutes desde tu sofá. Conoce las novedades que podrás disfrutar este mes de septiembre.

Como pez fuera del agua

DVD. 18 de Septiembre a la venta.

Giovanni (Antonio Albanese) trabaja para un prestigioso grupo de reflexión internacional que se propone reurbanizar las periferias en las ciudades italianas. Monica (Paola Cortellesi) trabaja como cajera de un supermercardo en uno de los suburbios más poblados de Roma. Dos mundos opuestos condenados a entenderse cuando descubren que sus correspondientes hijos adolescentes, Agnese y Alessio, se han enamorado. A pesar del inevitable rencor inicial por las diferencias sociales y prejuicios que tienen el uno respecto a la otra, Giovanni y Monica decidirán unir sus fuerzas para intentar terminar con la historia entre sus hijos. Los dos juntos vivirán en primera persona la vida del otro, entre multicines de periferia, playas abarrotadas y locales de lujo. El desencuentro entre ambos será inevitable.

La (des)educación de Cameron Post

DVD

1993. Tras la muerte de sus padres, Cameron tiene que trasladarse a vivir con su tía, una mujer muy conservadora. La vida de la joven se complica aún más cuando su familia la descubre en una situación comprometida con una amiga. Cameron es enviada a un remoto centro de rehabilitación para personas homosexuales para hacer terapia y cambiar así su condición.

A la vuelta de la esquina

DVD. 18 de Septiembre a la venta


Un joven, solitario y tímido, comienza a trabajar en un gran supermercado. Bruno lo acoge bajo su tutela y rápidamente se convierten en amigos. Justo al lado trabaja Marion, la chica de los dulces, y Christian se enamora inmediatamente de su misterioso encanto.

Ouaga Girls

DVD. 18 de Septiembre a la venta

En la capital de Burkina Faso, Uagadugú, un grupo de chicas jóvenes estudian en una escuela para convertirse en mecánicas de coches. Entre martillos y llaves inglesas comparten risas, hermandad y amistad. Sus sueños y deseos se mezclan con los valores de un país y con las expectativas de la sociedad que las rodea sobre cómo debe ser supuestamente una mujer. En un país con un paro juvenil del 52% y con un triste pasado, encontrar trabajo se ha convertido en una de las grandes preocupaciones de los adolescentes y jóvenes de este país africano.
Una inspiradora historia sobre las elecciones que se toman en la vida y el esfuerzo que supone encontrar un camino propio entre las opiniones, miedos y expectativas de los demás.

Los hermanos Sisters

Blu-ray. A la venta el 18 de septiembre

Corre el año 1850. Charlie y Eli Sisters¤(Joaquin Phoenix y John C. Reilly) viven en un mundo salvaje, en plena fiebre del oro. Son pistoleros y ambos tienen las manos manchadas de sangre.¤Aunque daría todo por su hermano pequeño, el introspectivo Eli sueña con poder llevar una vida normal.¤Un encargo de El Comodoro, que quiere eliminar a un químico buscador de oro, les llevará de Oregón a California en un viaje iniciático que pondrá a prueba el vínculo entre los dos hermanos.

After, aquí empieza todo

DVD. 18 de Septiembre a la venta

Tessa (Josephine Langford) es una joven estudiante, hija obediente y entregada novia pero, cuando comienza su primer año en la universidad, se enamora de Hardin (Hero Fiennes Tiffin), un adolescente con un oscuro secreto. Juntos se embarcan en una pasional y complicada relación.
Basada en el fenómeno literario mundial escrito por Anna Todd.

Buñuel en el laberinto de las tortugas

DVD. 18 de Septiembre a la venta

París, 1930. Salvador Dalí y Luis Buñuel son las principales figuras del movimiento surrealista, pero Buñuel ve como se le cierran todas las puertas después del escandaloso estreno de La Edad de Oro, su primera película. Sin embargo, su buen amigo, el escultor Ramón Acín, compra un billete de lotería con la loca promesa de que, si gana, pagará el documental que su amigo quiere rodar sobre Las Hurdes, una de las regiones más pobres y olvidadas de España. Increíblemente, la suerte está de su lado, el billete gana la Lotería de Navidad y su amigo mantiene su promesa. Una bella historia de amistad, un episodio fascinante de la historia de cine y un viaje donde Luis se convierte en Buñuel.