'Ese verano nos quedamos en casa' se proyecta en la Sección Oficial de Cortometrajes del Festival de Málaga

'Ese verano nos quedamos en casa' se proyecta en la Sección Oficial de Cortometrajes del Festival de Málaga

El corto cuenta la historia de Sabina (Teresa Casas Hernández) y Carlos (Andrés Gertrudix), una pareja que vive aislada en el campo castellano. 

El Festival de Málaga es sin duda una de las grandes oportunidades para descubrir jóvenes talentos. Gente que trabaja a diario por el cine, cuenta historias llenas de ilusión y pasión para que el público las pueda disfrutar.

Los cortometrajes son una de las principales fuentes del encanto del cine y Málaga acoge una sección muy amplia con el trabajo de diferentes cineastas.

Ese verano nos quedamos en casa es el trabajo dirigido y escrito por Noelia R. Deza, una historia que explora la manera en que el aislamiento juega un papel crucial en los ciclos de abuso.

El trabajo se rodó antes de la pandemia, aunque los temas tratados en él resuenan en la actualidad más que nunca al haber aumentado lamentablemente los casos de abuso y violencia de género a nivel internacional.

El reparto está formado por Teresa Casas Hernández y Andrés Gertrúdix. Producido por Robert Kerr, RioNorte, el cortometraje se podrá ver el sábado 22 de agosto a las 16:30 horas en el cine Albéniz.