LesGaiCineMad presenta la programación de su 25 º edición

LesGaiCineMad presenta la programación de su 25 º edición

El Festival Internacional de Cine LGBTQI+ de Madrid celebra su 25º aniversario en un año marcado por la incertidumbre. Cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes, el LesGaiCineMad se inaugurará el 28 de octubre con la película Mil y una dirigida por la argentina Clarisa Navas y proyectará casi cien películas entre largometrajes, documentales y cortos en salas como Cineteca de Matadero, Cine Embajadores,  Cines Golem, Círculo de Bellas Artes, el Instituto Francés o Casa de América. 

Este año el evento pondrá especial énfasis en las medidas de seguridad sanitarias tomadas por la organización con respecto al Covid-19 y dentro del contexto de #CulturaSegura al que el LesGaiCineMad se ha adherido.

El festival ya ha abierto el plazo de solicitud de acreditaciones para los medios de comunicación, que podrán inscribirse a través de la página web http://www.lesgaicinemad.com/prensa-2020/. Por limitaciones en el aforo, no se garantiza la entrada a todas las proyecciones. Por eso, sintiendo las molestias, se ruega previo aviso para asistir a las sesiones.