'Trolls 2 Gira Mundial': ¡Qué la música no deje de sonar en esta película que apuesta por la tolerancia y la diversidad!

'Trolls 2 Gira Mundial': ¡Qué la música no deje de sonar en esta película que apuesta por la tolerancia y la diversidad!

3 Butacas de 5

¿Qué tipo de música te gusta más? el Pop, Funk, Clásica, Techno, Country o el Rock.  No importa cuál sea tu favorito porque en Trolls 2 Gira Mundial podrás escuchar todo tipo de géneros musicales.

Trolls 2 Gira Mundial es la secuela de animación de Dreamworks y tiene de nuevo como protagonistas a Poppy y Branch, quienes en esta ocasión descubrirán que existen en total seis reinos diferentes de Trolls y en cada uno de ellos predomina un estilo de música diferente: el Pop, Funk, Clásica, Techno, Country y Rock. Poppy y Branch pertenecen al reino del Pop y deberán detener a Barb que intenta someter a todos los reinos de Trolls a escuchar para siempre un único tipo de música: el Rock.

Poppy y Branch iniciarán un viaje de aventuras para conocer el resto de los reinos y demostrar a Barb que solo podrá unificar a todos los Trolls en armonía musical, sin imponer un solo tipo de música, porque cada Troll es diferente, todos los estilos de música son igual de importantes y no hay uno que sea mejor que otro.

La película destaca por la música, ya que esta se convierte casi en una protagonista más. Por otro lado, el guion a pesar de ser bastante sencillo y predecible, sí que logra mantener la atención en todo momento gracias a los cambios de escenarios por los diferentes reinos y a una animación bastante colorida y alegre que logra captar la atención del espectador de manera hipnótica desde el principio y el final de la película.

La secuela dirigida por Walt Dohrn David P. Smith,  cuenta con las voces originales de Anna Kendrick, Justin Timberlake, J Balvin, Rachel Bloom, Flula Borg, Kelly Clarkson y James Corden entre otros. 

Trolls 2 Gira Mundial es una película llena de purpurina, alegría y color, que busca transmitir un mensaje universal basado en el respeto, la tolerancia y la diversidad, sin duda una película ideal para disfrutar en familia y que gustará tanto a niños como a adultos.

Trolls 2 Gira Mundial llega a los cines el próximo 23 de octubre de 2020.