Fernando Colomo inicia el rodaje de su nueva película 'Poliamor para Principiantes'

Fernando Colomo inicia el rodaje de su nueva película 'Poliamor para Principiantes'

Hoy, jueves 22 de octubre, arranca el rodaje de ​POLIAMOR PARA PRINCIPIANTES, la nueva comedia de Fernando Colomo, protagonizada por Karra Elejalde, Quim Ávila, Maria PedrazaToni Acosta Luis Bermejo,entre otros. El rodaje se desarrollará a lo largo de cinco semanas entre Extremadura y Madrid.

POLIAMOR PARA PRINCIPIANTESes una coproducción hispano-francesa producida por Álvaro Longoria y las productoras Morena Films, Acuerdo de Fluidos AIE Ran Entertainment. Vértice 360la distribuirá en salas comerciales en 2021y Latido Films será la encargada de sus ventas internacionales. 

La película cuenta con laparticipación de Amazon Prime Video y el apoyo de la Comunidad de Madrid

POLIAMOR PARA PRINCIPIANTEShabla de la confrontación entre un joven que se ha erigido en defensor del amor romántico y una chica practicante y entusiasta del poliamor; utiliza las estructuras de la comedia romántica, aunque en este caso sería mejor hablar de la comedia poliromántica. Firman el guion Fernando ColomoCasandra Macías-Gago y Marina Maesso.

La definición y los límites del género se han diluido. Ya no se habla simplemente del género masculino o femenino, han surgido nuevos conceptos: Trans, Bi, Asex, Queer… Y entre todos ellos, aparece POLIAMOR para aglutinarlo todo y responder a la gran pregunta: ¿Se puede estar enamorado de más de una persona a la vez sin hacer daño a nadie y estando todos los integrantes de acuerdo?

POLIAMOR PARA PRINCIPIANTES cuenta en su reparto con Karra Elejalde, Toni AcostaMaria PedrazaQuim Ávila, Inma CuevasEduardo de la RosaLola RodríguezCristina Gallego, Luis Bermejo Susi Caramelo.