La temporada 31 de 'Los Simpson' llega el 27 de noviembre a Disney +

La temporada 31 de 'Los Simpson' llega el 27 de noviembre a Disney +

Los Simpson, la familia más popular del mundo, vuelve en la temporada 31, disponible en exclusiva en Disney+ a partir del 27 de noviembre. La serie emitida en prime time más longeva de la historia de la televisión estrenará dos nuevos episodios cada viernes. Los Simpson vuelve a transportar a los espectadores a Springfield para disfrutar de nuevos episodios y también de todas las temporadas desde que se estrenó en 1989. 

La temporada, de 22 episodios y nominada al Emmy, cuenta con un reparto estelar de actores invitados entre los que se encuentran Billy PorterJohn MulaneyJason MomoaKevin SmithJoey KingLilly SinghCate BlanchettChrissy Teigan Jim Parsons, con actuaciones musicales de John Legend y Weezer.

Además, los fans de Marvel no querrán perderse el episodio Bart el malo (temporada 31, episodio 14) protagonizado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, los directores de Vengadores: Endgame Anthony y Joseph Russo y la actriz Cobie Smulders que encarna a Maria Hill en las películas de los Vengadores. Después de debutar en el cortometraje Maggie Simpson: Jugando con el destino, Baby Hudson regresa a Los Simpson en La increíble levedad de ser un bebé (temporada 31, episodio 18). La temporada también incluye el episodio 30 de la legendaria antología de Halloween Los Simpson: La casa-árbol del terror,así como el primero de la serie titulado Terror en Acción de Gracias (temporada 31, episodio 8).

La última temporada se suma a los más de 600 episodios de Los Simpson, al largometraje Los Simpson: La película y a los cortometrajes El día más largo de Maggie y Maggie Simpson: Jugando con el destino disponibles en la plataforma.