'Regreso al Futuro' celebra su 35º aniversario con el lanzamiento de la trilogía en 4K UHD

'Regreso al Futuro' celebra su 35º aniversario con el lanzamiento de la trilogía en 4K UHD

Las tres películas han sido remasterizadas en ultra alta definición y están disponibles desde hoy en dos ediciones especiales limitadas, con más de 1 hora de extras inéditos.

En 1985, el director Robert Zemeckis, el productor ejecutivo Steven Spielberg y el productor y guionista Bob Gale se embarcaban en un viaje de tres partes a través del tiempo que rompería récords de taquilla y convertiría la saga REGRESO AL FUTURO (Universal Pictures, 1985-1990) en una de las más queridas de la historia del cine.

Para celebrar el 35º aniversario de la primera películala trilogía al completo ha sido remasterizada por primera vez en 4K UHD. Y para disfrutar de una gama cromática espectacular gracias al HDR10+ y un nuevo sonido inmersivo y multidimensional, nada mejor que hacerse con las dos ediciones especiales que salen a la venta hoy de la mano de Sony Pictures Home Entertainment, cargadas con horas de extras, destacando más de 60 minutos de contenidos inéditos.

La fecha elegida para el lanzamiento de las dos ediciones aniversario (21 de octubre) no es casual. Y es que, en la segunda parte de la trilogía, Doc anunciaba a Marty y Jennifer que habían llegado al futuro así: Estamos descendiendo hacia Hill Valley, California, a las 4:29 de la tarde del miércoles 21 de octubre de 2015”.

Estas son las ediciones aniversario de la trilogía REGRESO AL FUTURO que ya puedes adquirir:

·        EDICIÓN ANIVERSARIO CON 3 STEELBOOKS 4K UHD + BLU-RAY™ + BONUS BLU-RAY (7 discos)– Si eres amante de las cajas metálicas, te encantará esta edición que contiene no uno, ni dos, sino tres steelbooks, cada uno de ellos correspondiente a una peli de la saga: REGRESO AL FUTURO (1985), REGRESO AL FUTURO 2 (1989) y REGRESO AL FUTURO 3 (1990). Además de los discos con la película remasterizada en alta y ultra alta definición, incluye un Bonus Blu-ray con extras inéditos.

·        EDICIÓN ESPECIAL EN DIGIPAK BLU-RAY + BONUS BLU-RAY (4 discos)– En esta edición con funda tipo libro, las tres películas también vienen remasterizadas, en este caso en alta definición, y encontramos el disco extra con los contenidos inéditos.