Elvis vuelve a conquistar a sus fans con una increíble selección de sus películas

Elvis vuelve a conquistar a sus fans con una increíble selección de sus películas

Horas y horas de canciones memorables, looks emblemáticos y guiños icónicos de ‘El Rey’.

¿Cómo son los fans de Elvis? Responder a esto sería más complicado de lo que imaginamos, porque el séquito de adoradores de uno de los iconos por antonomasia del siglo XX son tan diversos como su propio legado en la cultura pop. Por ello, tanto para aquellos que ya lo aman tender y sweet, como para los que se inician en su cinematografía sin suspicious minds, llegan grandes noticias.

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment el legado de ‘El Rey’ sigue reverberando en la eternidad, gracias al lanzamiento de dos ediciones más que interesantes para disfrutar de sus apasionadas interpretaciones.

EL BARRIO CONTRA MÍ (KING CREOLE)

Estamos en 1958. Todo el mundo se cita en los cines al aire libre, América pone en órbita su primer satélite, la novela “Lolita” levanta gran polémica, y Elvis Presley da a la calle Bourbon un nuevo sentido en EL BARRIO CONTRA MÍ(Paramount Pictures) interpretando a Danny Fisher. Este joven problemático revoluciona con su música el barrio francés de Nueva Orleans. Su éxito y su amor por una joven hace que Danny pueda dejar atrás su pasado y comience a mirar al futuro. Pero ¿conseguirán un gánster (Walter Matthau) y su atractiva amiga (Carolyn Jones) llevarle a una vida de crímenes?

Por fin llega en Blu-ray uno de los títulos de culto protagonizados por Elvis, bajo la batuta, ni más ni menos, del director ganador de un Oscar®* por Casablanca, Michael Curtiz. Y, además, una edición especial en DVD que incluye el póster original de la película cuando se estrenó en cines.

Disponibles desde el 21 de octubre.

COLECCIÓN ELVIS: 7 PELÍCULAS

Tanto para los que quieran zambullirse por primera vez en el legado de Elvis en la gran pantalla, como para aquellos que ya profesan su religión a golpe de cadera y sonrisa pícara, este pack con 7 de sus películas más célebres en DVD no puede faltar en su colección.

Disponible desde el 21 de octubre.