'The Silencing',con Nikolaj Coster-Waldau, ya a la venta en DVD

'The Silencing',con Nikolaj Coster-Waldau, ya a la venta en DVD

El actor danés (Jaime Lannister en Juego de tronos) nos quita el aliento con su interpretación en un intenso filme que plantea un diabólico juego entre cazador y presa.

Un maquiavélico y sanguinario juego del gato y del ratónen mitad de la naturaleza más melancólica e inquietante. ¿Estás listo para ver el desenlace? A partir de mañana, miércoles 21 de octubre, Sony Pictures Home Entertainment estrena en DVD un thriller nunca visto en cines, que no puede faltar en tu colección: THE SILENCING (Universal Pictures, 2020).

Rayburn Swanson (Nikolaj Coster-Waldau) sabe lo que es perder a un ser querido desde que secuestraron a su hija hace cinco años. Desde entonces, vive inmerso en una decadente espiral de alcoholismo y autodestrucción, apartado del mundo y de la civilización. Tras la desaparición, se prometió a sí mismo no volver a cazar. Vive en el santuario que bordea Boundary Waters Wilderness, siendo autosuficiente y ayudando a los animales que antes solía matar.

Pasa sus días bebiendo y vigilando sus tierras a través de cámaras, asegurándose de que no se rompa su tranquilidad ni la de los animales. Sin embargo, esto cambia cuando un día, Rayburn, ve algo terrible en uno de los monitores de seguridad: un hombre parece estar cazando a una joven muy parecida a su propia hija.

Rayburn tendrá que dejar a un lado esa pacífica vida que tenía para adentrarse en el bosque y poder salvar a la chica antes de que ese asesino acabe con ella.

Nikolaj Coster-Waldau (nominado al Emmy® en dos ocasiones gracias a su interpretación en Juego de tronos) está acompañado en esta ocasión de un casting sugerente, donde destacan Annabelle Wallis (la serie Peaky Blinders) y Hero Fiennes Tiffin (After: Aquí empieza todo).

La EDICIÓN DVD incluye el siguiente extra:

• THE SILENCING: El making of de un verdadero thriller