Ya puedes disfrutar en casa de 'La Galería de los Corazones Rotos'

Ya puedes disfrutar en casa de 'La Galería de los Corazones Rotos'

¿Qué pasaría si guardaras un objeto de cada relación en la que has estado? ¿Y si no fueras capaz de desprenderte de ellos?LA GALERÍA DE LOS CORAZONES ROTOS nos cuenta la caótica vida de Lucy (carismática y desternillante Geraldine Viswanathan), quien trabaja como asistente en una galería de arte de Nueva York y es una irrefrenable “acumuladora” emocional.

Tras la última y dolorosa ruptura de Lucy, Nick (Dacre Montgomery) aparece en su vida de la forma más inusual. Gracias a la inspiración de este misterioso joven, Lucy va recuperando la ilusión en su vida y se lanza a crear “La galería de los corazones rotos”, un espacio emergente para todos los objetos que el amor ha dejado atrás. Poco a poco se corre la voz sobre la existencia de la galería entre los románticos de la ciudad: un nuevo comienzo empieza para todos ellos, incluida, por supuesto, para la propia Lucy.

A partir de hoy, lunes 23 de noviembre, la película está disponible en alquiler y compra digital a través de Rakuten TV, Apple TV, Prime Video, PlayStation y Google Play. Y, a partir del día 22 de enero, también estará disponible en DVD.

LA GALERÍA DE LOS CORAZONES ROTOS está dirigida por Natalie Krinsky y entre sus productores ejecutivos destaca la gran estrella del pop Selena Gomez.    

El film tiene una duración aproximada de 108 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 7 años.