Adelántate a las Navidades

Adelántate a las Navidades

Descubre las novedades del mes de diciembre de Sony Pictures Home Entertainment en DVD, BLU-RAY y 4K UHD.

Un plan Irresistible

11 de diciembre a la venta en DVD

Gary Zimmer (Steve Carell), el principal estratega del Comité Nacional Demócrata, ve un vídeo de un excoronel de la Marina (Chris Cooper) hablando a favor de los derechos de los trabajadores sin papeles y cree haber encontrado la clave para volverse a ganar el corazón del país. Para contraatacar la estrategia de Zimmer, el Comité Nacional Republicano le enfrenta a Faith (Rose Byrne), su brillante némesis, haciendo que lo que empezó como un pequeño enfrentamiento, se convierta en una batalla por conquistar el corazón de Estados Unidos.

Un Amigo Extraordinario

11 de diciembre a la venta en DVD y Blu-ray

Este drama biográfico está inspirado en la amistad fraguada en la vida real entre Fred Rogers (Tom Hanks) y el periodista Lloyd Vogel (Matthew Rhys). El cínico periodista acepta a regañadientes la tarea de escribir una biografía sobre Rogers, educador y presentador de un conocido programa de televisión estadounidense para niños en los años 60. Superando su escepticismo, y aprendiendo acerca de la empatía, poco a poco Vogel descubrirá una nueva y transformada perspectiva de la vida gracias a la tranquila simplicidad y ternura de Rogers, el vecino más querido de Estados Unidos.

Víctima del Poder

11 de diciembre a la venta en DVD

En 1989, Victor Malarek (Josh Hartnett), un periodista canadiense, investiga las circunstancia alrededor del sosprechoso arresto de Daniel Leger (Antoine Olivier Pilon), un adicto a la heroína preso en una cárcel tailandesa y que se enfrenta a la pena de muerte.

Archive

11 de diciembre a la venta en DVD y Blu-ray

2049. George Almore (Theo James) es un ingeniero robótico que está a punto de lograr lo que tantos años lleva persiguiendo. Ha reorientado en secreto el foco de su trabajo con el fin de desarrollar robots que pudiesen recrear a Jules (Stacy Martin), su mujer fallecida en un brutal accidente. Pero a medida que el proyecto avanza, el riesgo aumenta y se pone en juego todo el trabajo de los últimos años.

Trasto

11 de diciembre en DVD

Trasto es un perro que vive una vida de lujo junto a su rica dueña. Cuando ésta fallece, el perro tendrá que aprender a vivir sin dinero y fuera de la mansión. Trasto tiene que hacer frente a los peligros de la calle hasta que su camino se cruza con Zoe, una joven que lo acoge en su casa. Sin embargo, Trasto tendrá que evitar ser atrapado por los codiciosos sobrinos de su antigua dueña.

Better Call Saul. Temporada 5

11 de diciembre a la venta en DVD y Blu-ray

En esta temporada se muestra la transformación definitiva de Jimmy McGill en el inescrupuloso Saul Goodman, para consternación de su pareja Kim Wexler. Además, se interrumpen los planes de Gus para construir el “superlaboratorio” que le permitirá evitar el cártel de la cocaína mexicana vendiendo metanfetamina producida localmente.

El Padrino Epílogo 30º aniversario

11 de diciembre a la venta en Blu-ray

Ediciones metálicas en 4K UHD y Blu-ray

Nuevas ediciones horizontales

11 de diciembre en Blu-ray y DVD

Packs de puro entretenimiento

11 de diciembre en DVD y Blu-ray

Grandes Clásicos en Blu-ray

11 de diciembre a la venta