Natalia de Molina y Fred Adenis protagonizarán lo nuevo de Juan Miguel del Castillo

Natalia de Molina y Fred Adenis protagonizarán lo nuevo de Juan Miguel del Castillo

Tras ‘Techo y Comida’, la actriz volverá a ponerse a las órdenes del director jerezano en la adaptación de ‘La Maniobra de la Tortuga’.

Después de obtener el Goya en 2016 a Mejor Actriz por Techo y Comida, la andaluza Natalia de Molina volverá a estar a las órdenes de Juan Miguel del Castillo en su nueva película. Tras un arduo periodo de preparación y financiación, el jerezano comenzará de manera inminente el largometraje de su nueva película según ha declarado en la televisión autonómica andaluza.

Natalia de Molina estará acompañado por el actor francés Fred Adenis a quien se le ha visto en Black Beach o La Enfermedad del Domingo. La Maniobra de la Tortuga es la adaptación de la novela que lleva el mismo nombre, del escritor Benito Olmo. Después del drama social que fue Techo y Comida, Juan Miguel del Castillo se adentra ahora en el thriller policiaco con el trasfondo de la violencia machista.

Juan Miguel Del Castillo ha declarado en Canal Sur sobre su nuevo proyecto que “me interesó la historia de La Maniobra de la Tortuga desde que la leí. Estuve hablando con los responsables de Aralan Films y los distribuidores y les gustó. Hemos estado durante todos estos años luchando por obtener la financiación y tenemos muchas ganas de comenzar a rodar”.

Aralán Films, con Marta Velasco y Gonzalo Bendala a la cabeza, serán los productores de la película que cuenta con la participación de RTVE y la distribución de A Contracorriente Films quien ya distribuyera Techo y Comida.