'Tres idénticos desconocidos', una increíble historia de hermanos, documental de estreno en Movistar CineDoc&Roll

'Tres idénticos desconocidos', una increíble historia de hermanos, documental de estreno en Movistar CineDoc&Roll

Nueva York, 1980tres completos desconocidos descubren de manera accidental que son trillizos separados al nacer. Comienza así la historia real más increíble jamás contada.

A través de unas coincidencias casi inverosímilesRobert Shafran y Edward Galland descubren a los 19 años que son exactamente iguales. El New York Post publica la historia y el joven David Kellman se da cuenta de que es idéntico a los chicos de la foto. Después de un encuentro electrizante, los trillizos se convierten en inseparables y en la sensación del momento para los medios y la sociedad americana: son entrevistados en programas de prime-time, acuden a locales de moda como Studio 54 e incluso salen de fiesta con Madonna. Pero esta “feliz coincidencia” esconde un oscuro secreto que será descubierto décadas más tarde.

‘Tres idénticos desconocidos’ (Tim Wardle, 2018) es un fenómeno del cine documental: ha conseguido una recaudación en taquilla de 12 millones de dólares, una nominación al Bafta y ha arrasado en once festivales, incluyendo Sundace en el que consiguió el Premio Especial del Jurado.